Puso a prueba la fidelidad de su pareja y descubrió que ella nunca fue la 'novia oficial' [VIDEO]
'To Catch a Cheater'volvió a sorprender enYouTube, debido a que una chica quiso poner a prueba la fidelidad de su novio, pero terminó descubriendo una amarga verdad.
Ella terminó llorando al descubrir lo que pasó.
Las relaciones de pareja suelen ser una experiencia muy compleja, y si no hay confianza, las cosas no avanzarán muy lejos. A raíz de ello, el canal de YouTube 'To Catch a Cheater' realizó nuevamente una trampa a un chico a raíz que su enamorada no confiaba en él y decidió poner a prueba su fidelidad, sin imaginar que terminaría descubriendo una amarga verdad.
TE PUEDE INTERESAR: AÑO NUEVO 2018: ASÍ SERÁ LA PERSONA DE LA QUE TE ENAMORARÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO
La cinta compartida con el canal muestra a una joven quien ve por la pantalla todo lo que sucede en un café, donde una hermosa actriz intentará seducir a su 'fiel' enamorado, algo que pondrá a prueba su fidelidad y la duración de la relación. Pese a todo, ella espera que él no caiga; sin embargo, las cosas tomarían un giro muy distinto.
La persona encargada del proceso de seducción es Sofía, una actriz de ascendencia latina, quien no escatimará en esfuerzos para seducir a su víctima, pero todos sus movimientos son inútiles, ya que él no cae y deja en claro que tenía novia y ella lo estaba esperando.
Sus palabras generaron mucha confusión, la novia detrás de la pantalla se muestra muy contenta y cree que él respetó la relación, pero todo se viene abajo cuando entra en escena una mujer embarazada, quien en realidad es la verdadera novia del sujeto de tez oscura quien se muestra feliz a su lado.
NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS EL BONUS DE STREET FIGHTER? UN 'RYU' DE CARNE Y HUESO QUISO COMPLETARLO Y ASÍ TERMINÓ [VIDEO]
Al ver ello, la novia del set comenzó a lanzar insultos y llorar desconsoladamente, mientras que Sofía solo atina a despedirse y dar los buenos deseos a los futuros padres, mientras que la novia del set lucía desencajada al descubrir que siempre fue la otra.