Envió a novio sexy foto para mantener ‘la llama del amor’ encendida, pero un detalle arruinó la relación [FOTOS]

Una joven decidió enviarle una sexy foto a su novio que se encontraba en el extranjero, pero un 'detalle' arruinó la relación. En pocos minutos la foto de Facebook se viralizó en redes. 

Compártelo con
Compártelo con
Un 'detalle' en la foto arruinó su relación sentimental.

Son comunes las fotos de Facebook que terminan viralizándose en Internet, esta vez la protagonista es una joven que envió una inocente foto a su novio, pero olvidó un ‘detalle’ que hizo peligrar su relación. La mujer cayó en la idea que todo iba bien y que su sexy foto acortaría la distancia que existía entre ellos, pero todo terminó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Perdió feria ganadera junto a su vaca, pero se convirtió en una celebridad al dormir a su lado [FOTO]

Mantenían una relación de años; sin embargo, una oportunidad laboral hizo que el novio terminara por separarse de su amada y esta para no perder ‘la llama del amor’ decidió enviarle un selfie, pero ni bien el muchacho vio la foto, su amorío culminó en cuestión de segundos.

Facebook Viral: imagen de una muchacha finalizó su relación con el novio. (foto: Descarga)

El joven vio que su perro estaba en la calle y que no había sido alimentado, esto enfureció al hombre que no tuvo remedio en terminar con la mujer, ya que pensaba que era descuidada. Como se puede apreciar en la imagen de Facebook, el can desesperado buscaba un poco de atención de la novia de su dueño; sin embargo, a ella poco o nada le importa.

Facebook Viral: el perro fue el protagonista de esta historia. (foto: Descarga)

Facebook Viral: el novio vio que el can estaba en la calle y finalizó su romance. (foto: Descarga)

Innumerables usuarios de Facebook desconfían de la veracidad de la imagen y creen que sólo se trataría de una foto graciosa de un can que se apareció en ella para arruinarla o más conocido en el mundo de las redes sociales como un photobomb. Faltaba decir que la foto una vez publicada en redes sociales generó todo tipo de reacciones, debido a la graciosa pose que protagonizó el perro.

NO TE LO PUEDES PERDER: Perro tuvo emotiva reacción al ver la sorpresa que le dieron sus dueños por navidad [VIDEO]