Experimento social obligó a mujeres mostrar celulares y novios reaccionaron de la peor manera [VIDEO]

Un grupo de mujeres fueron presas de este experimento social. El objetivo era mostrar el contenido de sus celulares a cambio de dinero y todo acabó de la peor manera. Video se viralizó en Facebook.  

Compártelo con
Compártelo con
Todo quedó al descubierto.

Hace unos días se hizo viral un video de un programa mexicano muy conocido en Facebook, su nombre es Valiendo TV y su único objetivo era descubrir a los hombres infieles a través de demostraciones de fotos y conversaciones de WhatsApp, todo a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Si bien es cierto tuvo mucho éxito, hubieron varias relaciones que pusieron fin. Pero una vez más salieron a las calles en busca de mujeres dispuestas a mostrar sus celulares sin miedo a nada.  

TE PUEDE INTERESAR:Perdió feria ganadera junto a su vaca, pero se convirtió en una celebridad al dormir a su lado [FOTO]

El programa Valiendo TV ofreció dinero a cambio de ver los secretos en los celulares de un grupo de mujeres, pero lo que terminaron descubriendo pusieron en aprieto a más de una. Un claro ejemplo fue una feliz pareja quienes fueron interceptado por la conductora, tras ofrecerle 200 pesos, la novia accede a que le revise sus fotos de su celular y ella sin temor accede, sin imaginar que todo acabaría de la peor forma.

Habían fotos y conversaciones prohibidas. (Foto: Facebook)

Después de unos minutos, la conductora le ofrece más dinero a cambio de permitirle ver las conversaciones de WhatApp, sin embargo, ella pone un poco de resistencia y el novio se percata del nerviosismo e inmediatamente le exige que muestre sus mensajes. La sorpresa fue grande cuando descubre que la mujer mantenía conversaciones ‘subida de tono’ con otros hombres, ella en su defensa replicó que sus amigos eran ‘gays’.

MIRA EL VIDEO

La divertida secuencia se hizo muy popular en Facebook, demostrado que la infidelidad no tiene género y que la sociedad estaba equivocada al atribuirles esa falta a los hombres. En conclusión, uno no termina de conocer a las personas que tiene al lado.  

Y los novios lo tomaron mal. (Foto: Facebook)

NO TE LO PUEDES PERDER: Perro tuvo emotiva reacción al ver la sorpresa que le dieron sus dueños por navidad [VIDEO]