Dragon Ball Super: Jiren ya no es el guerrero más poderoso en el Torneo de Poder [VIDEO]

Dragon Ball Super continúa con más sorpresas, y esta vez se reveló información del episodio 125 que contradice lo que pensaban los fans del anime, ya que Jiren no sería el más fuerte.

Compártelo con
Compártelo con
Dragon Ball Super promete una de las mejores batallas de toda su historia.

Dragon Ball Super está cada vez mejor, y es que ya solo faltan 9 minutos para que finalice el Torneo de Poder que congregó a los guerreros de todos los universos para luchar por la supervivencia de sus mundos; sin embargo, ya solo quedan dos de pie y entre ellos están Goku y los guerreros 'Z'.

TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE: LA TRISTE HISTORIA DE PAX, SU HIJO ADOPTADO EN VIETNAM CUYA MADRE LO ABANDONÓ [FOTOS]

Como se recuerda, todos saben que es Jiren el guerrero más poderoso del Torneo de Poder, pero nuevas filtraciones sobre los capítulos revelarían que él ya no lo sería más, y es que habrá otro personaje que luchará contra el Universo 7 y pondrá en aprietos a Goku y sus amigos.

Jiren en Dragon Ball Super

Todo lo revelaría la información filtrada del episodio 125, donde será Toppo el protagonista y su poder será equiparable al de un Dios de la Destrucción o incluso superior. "¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!", indica el título del futuro episodio.

Resultado de imagen para toppo

El título revelaría que el episodio 125 mostrará la verdadera capacidad de lucha de Toppo, algo que favorecerá a su universo, pero aún faltan algunas semanas para su estreno. Se sabe que son Gohan y N°17 los peleadores que le hacen frente al luchador de la justicia. 

NO TE LO PIERDAS: SENSUAL VENEZOLANA COMPARTE SU RUTINA DE GLÚTEOS EN CANAL DE YOUTUBE, SUS SEGUIDORES ENLOQUECIERON [VIDEO]

UN DIOS EN POTENCIA

Anteriormente, la aparición de Toppo ya revelaba sus intenciones de convertirse en un Dios de la Destrucción, debido a que fue el mismo Beerus quien aseguró que el peleador del Universo 11 es el claro favorito de Vermoud para ocupar su lugar entre los Dioses, algo que muchos lo olvidaron tras conocer a Jiren. 

MIRA EL TRÁILER DEL 122