Figura del rugby se cansó de las lesiones y decidió amputarse dedo de la mano para seguir jugando [VIDEO]

Las constantes lesiones a su dedo lo tuvieron al margen de las competencias durante varios meses. Las ganas por seguir jugando al rugbi lo obligaron a amputarse el dedo.

Compártelo con
Compártelo con
El reconocido deportista ahora tiene nuevo equipo.

Angus Crichton, como cualquier otro deportista, se sentía frustrado por las constantes lesiones que lo dejaba fuera de las canchas. Sin embargo, el caso del jugador de rugbi era especial, pues la suya era en una sola parte de su cuerpo: el dedo medio de la mano izquierda.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 TERRIBLES LESIONES DESPUÉS DE CELEBRAR UN GOL; UNA TERMINÓ EN TRAGEDIA (VIDEO)

Constantemente sufría fracturas y contusiones que lo obligaron a tomar una delicada decisión. El australiano de 21 años tiene un futuro prometedor en el deporte, pero para seguir jugando al máximo nivel, tenía que extraerse el dedo para detener el sufrimiento y las rehabilitaciones.

“Mi dedo ha sido una lesión continua desde que jugaba en menores de 20. Hace un tiempo decidí fijarlo, no tengo nudillo. El doctor dijo que podía cortarlo por la mitad o fijarlo de nuevo pero sigo rompiéndolo. No puedo doblar el dedo, así que es como si estuviera constantemente mostrándoselo a la gente. Si aprieto mi puño, mi dedo medio sobresale", contó el deportista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 DE LAS LESIONES MÁS ESCALOFRIANTES DE TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL (VIDEO)

La última lesión que sufrió hace unos días fue el detonante para que tomara la radical decisión. Dicha lesión lo iba a dejar meses sin jugar, pero antes que eso vuelva a suceder, prefirió ahorrarse la nueva recuperación y decidió extirparlo. Crichton espera su rápida recuperación para integrarse a los entreanmientos del Sydney Roosters, su nuevo club a partir del 2019.