Casi muere por el sobrepeso, perdió 184 kilos y su nuevo aspecto preocupa a sus familiares [FOTOS]

Paul Stevenson decidió cambiar su estilo de vida por el bien de salud; sin embargo, ahora afronta un problema por el que su aspecto luce muy mal. Sus familiares están muy preocupados.

Compártelo con
Compártelo con
Actualmente pesa 139 kilos

Paul Stevenson llegó a pesar 323 kilos y su vida corría peligro. Su sobrepeso le impedía realizar algunas acciones y le ocasionaba más de un problema en su cotidianeidad. Él mismo se consideraba el “hombre más gordo de Derbyshire", lugar donde residía. Abusaba de la comida chatarra y comía alrededor de 7 mil calorías al día y, además, se rehusaba a dejar su hogar por casi 5 años, ya que temía miedo a las burlas de otras personas. Pero un día, cansado de todo ello decidió cambiar.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

Paul se realizó una operación de banda gástrica, siguió una dieta saludable y empezó una exigente rutina de ejercicios. Gracias a ello logró perder 184 kilos. Pero no todo fue felicidad, ya que el hombre debía afrontar un tema también importante: toda la piel sobrante. Pese a todo el ejercicio que haga, esa piel flácida no se podrá quitar por de alguna manera se considera ‘muerta’.

“Me veo como un globo desinflado, debido a toda la piel arrugada, tengo una bolsa de piel entre el estómago que cuelga bajo mis caderas, por lo que incluso lucho por encontrar pantalones”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DECÍAN “MUSLOS GRUESOS” POR SU OBESIDAD, AHORA PESA 51 KILOS Y ES UNA SENSUAL MODELO FITNESS (FOTOS)

Paul ha iniciado una campaña en GoFundMe, donde espera recaudar 15 mil dólares para someterse a una cirugía y así extraer los 18 kilos de piel flácida.

“Estuve encerrado en mi propio apartamento durante cinco años, definitivamente era una existencia en lugar de una vida y tuve mucho coraje para salir de mi casa para obtener la operación, de ahí lo tomé un día a la vez”, agregó.