Dragon Ball Super: la verdad sobre el Dios del Universo 3, el misterio fue revelado [VIDEO]

Dragon Ball Super dejó un gran misterio relacionado al Universo 3, debido a que su Dios de la Destrucción tenía otra identidad y hoy ya conocemos cuál era su razón.

Compártelo con
Compártelo con
Ahora todo tendría sentido.

Dragon Ball Super está a pocos minutos de la culminación del Torneo de Poder y solo quedan vivos los Universos 7 y 11, quienes sostendrán la batalla más feroz de todas por la supervivencia de sus mundos; sin embargo, hasta el momento ha quedado una duda sobre el enemigo anterior, y es que muchos se preguntaron por qué el Dios del Universo 3 vivía dentro de un robot. 

TE PYEDE INTERESAR: INSTAGRAM: ARACELY ARÁMBULA Y SU 'BIKINAZO' DEL 2018 QUE DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN [FOTOS]

El Universo 3 destacó por la avanzada tecnología de sus robots que lograron ser seres casi perfectos y muy poderosos, a tal punto de casi eliminar a Goku y sus amigos, pero fue gracias al Androide 17 que lograron salir con vida y obtuvieron la victoria.

Resultado de imagen para universo 3

Fueron las creaciones del Dr. Papparoni quienes se fusionaron junto a él para formar al guerrero perfecto y todo fue casi un éxito, pero en todo momento recibían las indicaciones del Dios de la Destrucción que muchos pensaron se trataba de una máquina, hasta que al final del capítulo decidió revelarse antes de desaparecer. 

Resultado de imagen para universo 3

LA TEORÍA DE INTERNET

Es posible que hace mucho tiempo Mule, el Dios escondido dentro de Mosco, haya sido un científico muy inteligente del Universo 3 y gracias a su experiencia terminó creando a Mosco, el robot perfecto que habitaba que le habría dado la oportunidad de convertirse en un Dios de la Destrucción al ser la máquina más perfecta de su mundo. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 3 AÑOS Y LE DIO LA LECCIÓN DE SU VIDA A UN JOVEN CON LOS PANTALONES ABAJO [FOTO]

Lo más probable es que su ángel Campari se haya encontrado con Mule cuando éste ya se encontraba dentro del robot, por ello él terminó sorprendido que al final de todo cuando sería eliminado decidiera revelarse fuera de la máquina, ya que al parecer deseó decir adiós en su verdadera forma.

MIRA EL ADELANTO DEL 122