Dragon Ball Super: revelan un nuevo aliado del Universo 7 en el Torneo de Poder; nadie se lo esperaba [FOTOS]

Dragon Ball Super tiene guardadas muchas sorpresas para sus fans, debido a que los Dioses de la Destrucción restantes estarían a punto de formar algunas alianzas con los Universos en guerra.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos planean algo antes del final del Torneo de Poder.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que solo quedan 9 minutos para el final del Torneo de Poder y los Universos 7 y 11 se disputan la victoria; sin embargo, las cosas estarían peor que nunca para Goku y sus amigos, debido a que los guerreros de la justicia tendrían más poder de lo que ellos pueden manejar. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A IVY QUEEN? ASÍ LUCE ‘LA POTRA’ A SUS 45 AÑOS, SE VE MUY DIFERENTE [FOTOS]

Como se recuerda, la serie regresará este año con el capítulo 122 donde viene la esperada batalla entre Jiren contra Goku, pero fue este último avance que confundió a los fans al aparecer más personajes cerca al Universo 7, debido a que todos se preguntan por qué hay otro Dios de la Destrucción en el equipo de Bills. 

Fue el portal oficial del anime que lanzó en Twitter una serie de imágenes del siguiente episodio y se puede ver la reacción de preocupación de los espectadores del Universo 7, pero sobre todo lo que causó mayor sorpresa fue la aparición del dios Arack, quien pertenece al Universo 5. 

Como se recuerda, Arack del Universo 5 es uno de los dioses que se salvó de participar de la competencia por el buen nivel de rango de los habitantes de su universo, misma suerte que corrieron Gene, Iwen y Liquir, quienes ahora son el público de las batallas entre los demás universos. 

NO TE LO PIERDAS: KELLY BROK ES LLAMADA LA MUJER CON LAS “MEDIDAS PERFECTAS” Y SU NOVIO ARRASA ELOGIOS EN INSTAGRAM [FOTOS]

LA TEORÍA DE LAS REDES SOCIALES

Todo indicaría a que esos Dioses de la Destrucción apostarían por el universo que creen que se hará con la victoria del Torneo de Poder, pero él no es el único que aparece en la serie de imágenes, ya que Shin, el ángel del Universo 3, también parece apostar por el equipo de Gohan. 

MIRA EL ADELANTO