Conoce las 6 frases típicas que un hombre usa cuando ya no te ama; la última es determinante [FOTOS]

El amor de pareja puede terminarse y es mejor que estés alerta para identificar cuándo podría suceder, por ello hoy te revelaremos cuáles son las frases más destacadas. 

Compártelo con
Compártelo con
Es mejor no continuar o todo irá empeorando.

Estar al lado de otra persona puede provocar mucha felicidad y sentirse que ya estás completo; sin embargo, muy distintas resultan las cosas cuando los problemas inician y la duda se apodera de ti, incluso piensas que él dejó de quererte, es por ello que hoy te revelaremos cuáles son las frases típicas que ellos emplean cuando algo así sucede.

1. "Que exagerada eres" 

Si bien una expresión así no debe significar el inicio del fin, cuando es repetida y sin ningún motivo, todo indica que está perdiendo empatía, más aún cuando tienes un día duro y necesitas apoyo de alguien. 

Resultado de imagen para pareja pelea

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MIA KHALIFA ACUDE AL MÉDICO POR ALGUNOS DOLORES Y FANS LE PIDEN NUEVO FILME [FOTO]

2. "Ya me da igual"

Podría considerarse como la continuación del punto anterior, es como un "ya no me importa", momento en el que pierdes interés y tarde o temprano la separación llegará.

3. "Si me hubieras escuchado antes, no te había gritado"

Sea cual sea la excusa que tu pareja use en ese momento para justificar su arrebato, nada lo justifica. Siempre recuerda que las personas que se aman jamás deben levantarte la voz, y menos culparte de sus errores o arranques de furia. 

Resultado de imagen para pareja pelea

4. "No quiero hablar contigo"

La comunicación es vital para cualquier relación, y sin ello no habrá nada. Si tu pareja se niega a hablar de los problemas y se cierra en sus propias ideas, es mejor que estés preparado porque las cosas van a empeorar.

5. "No es necesario que te diga esto"

La honestidad y la confianza mutua son imprescindibles, ello garantiza que tu relación dure y vaya muy bien, pero cuando las dudas nacen y hay malos entendidos todo podría empeorar. 

NO TE LO PIERDAS: 10 ‘SINGULARES’ POSES DE FOTOGRAFÍAS QUE EXPONEN TU LADO MÁS PERVERTIDO, NADA ES LO QUE PARECE [FOTOS]

6. "Ojalá nunca nos hubiéramos conocido"

Es considerada la peor de la lista ya que marca el fin de todo, debido a que se arrepiente de haber iniciado algo a tu lado. Después de ello ya no podrás volver a la normalidad ni retractarte. 

Resultado de imagen para pareja pelea