La ex conejita de Playboy que dejó encantados a Neymar y a Justin Bieber, ellos cayeron rendidos [FOTOS]

Amanda Cerny fue relacionada sentimentalmente con Neymar y con Justin Bieber, pero nunca se confirmó ambos romances. Ella es toda una sensación en redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo bella que es

Hoy en día Amanda Cerny es una modelo estadounidense que representa a grandes marcas muy reconocidas y destaca en redes sociales gracias a sus videos cómicos. Además, en sus inicios posó desnuda para Playboy convirtiéndose en una sensación. Pero la bella modelo ha sido relacionada con dos celebridades muy importantes y con una gran cantidad de seguidores como Justin Bieber y Neymar.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: ¿RECUERDAS A NINEL CONDE 'EL BOMBÓN ASESINO'? DEJÓ IMPACTADOS A SUS FANS EN DIMINUTO BIKINI [FOTOS]

Con el canadiense, Cerny protagonizó hace algunos años un video donde trataba de coquetear con Justin, pero este no le hacía caso. El video fue muy comentado y se dijo que después de ese clip ellos empezaron a salir. Muchas Biliebers empezaron a escribirle. “Después de conocerlo, me di cuenta porqué lo aman tanto. He estado intentando interactuar con tantas como me es posible a través de Twitter”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KELLY BROK ES LLAMADA LA MUJER CON LAS “MEDIDAS PERFECTAS” Y SU NOVIO ARRASA ELOGIOS EN INSTAGRAM [FOTOS]

El año pasado, Cerny protagonizó un ‘peculiar’ encuentro con Neymar antes de un derbi Barcelona-Real Madrid. La modelo pidió una foto con el astro brasileño y con su compatriota Marcelo, pero al irse, Neymar le lanzó una mirada coqueta que se hizo viral. Muchos especularon sobre un posible encuentro tras el partido, pero hasta el momento no se supo nada.

Amanda Cerny es toda una sensación en Instagram donde cuenta con más de 19 millones. Sus fotos y videos son muy comentados en redes sociales. Mira sus fotos más sexys: 

 

I only want to wear a bikini and a crown all day 

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

 

 

 

The key to a healthy work environment is achieving a work / swipe balance. @Tinder #Workmode #TinderOnline

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

 

 

IDGAF ( I don’t give away food 

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el