• icon fb

Conoce las 5 poderosas razones que llevan a un hombre a ser infiel 

Lainfidelidadno tiene justificación, pero esta vez te revelamos algunas razones que podrían motivarla y que nosotros no avalamos, pero es una realidad que algunas parejasafrontan.

Es mejor estés preparada si identificas alguna de estas razones.

Es mejor estés preparada si identificas alguna de estas razones.

La vida en pareja suele ser muy gratificante, pero a la vez peligrosa, debido a que son dos mundos que chocan y cualquier cosa podría desencadenar la separación, y en el peor de los casos se puede dar por una infidelidad, es por ello hoy te revelaremos cuáles son esas razones que llevan a un hombre a ser infiel.

TE PUEDE INTERESAR: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA PROTAGONIZAR ‘WONDER’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE [FOTOS]

1. PIENSAN QUE YA NO SON IMPORTANTES PARA TI

La rutina, el trabajo y el estrés pueden provocar que descuides la relación, dejando a tu pareja en segundo plano, algo que provoca que él ya no se sienta considerado por la persona que ama y el resultado podría ser terrible.

2. SE SIENTEN SUBESTIMADOS

Cuando están en crisis económica o no logra cumplir los objetivos que se trazó, su autoestima está en juego  y si no sabes cómo apoyarlo y se lo recriminas, las cosas no terminarán nada bien.

3. ACUSADOS DE INFIELES SERIALES

Cuando has tenido malas experiencias y crees que tu pareja te hará lo mismo, e incluso lo acusas sin fundamentos, esto puede llevar a que él termine cansándose y justifique tus palabras con la peor de las decisiones. 

4.  DEMOSTRAR A SUS ESPOSAS QUE SON INFELICES

Pese a que no es una salida y no saben como expresarla, muchas veces usan esa excusa para escapar de la relación y tener una justificación, provocando que tú tomes la decisión determinante. 

NO TE LO PIERDAS: VIO FOTOS DE SU ESPOSA CON OTROS HOMBRES Y DESCARGÓ SU FURIA CRUELMENTE CON 20 GALLINAS

5. EL ESTRÉS DE LA VIDA DIARIA

Cuando la relación no logra que ambos sean felices y no se convierte en la 'burbuja' para escapar del estrés del mundo, las cosas podrían terminar antes de lo que piensas.