• icon fb

Facebook: moderno vestido de novia causa impacto en redes por solo cubrir partes íntimas [FOTO]

Facebook fue escenario de un gran debate a raíz de la publicación de un moderno vestido de novia, ya que la prenda dejó de lado todo lo clásico y mostraba casi desnuda a la joven.

Nadie imaginó que podría existir un vestido así.

Nadie imaginó que podría existir un vestido así.

La boda es el momento más especial para muchas parejas que deciden unir sus vidas para siempre en matrimonio, y como todos saben, el vestido puede ser la elección más importante, por lo que debe ser único y especial ya que quedará registrado en todos tus recuerdos; sin embargo, un vestido de novia se ha viralizado en Facebook a raíz que deja muy poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: HIJOS DE RICKY MARTIN CAMBIARON SU ESTILO Y ARRASAN LAS REDES; SON IDÉNTICOS A SU PADRE [FOTOS]

El color blanco es lo más resaltante y los cortes pueden ayudar a darte una figura increíble, pero tal parece que los años pasan y los diseños clásicos van pasando de moda, a tal punto que cada vez hay propuestas más atrevidas, y hasta demasiado sexys, como lo publicado por una página de novias.

Esta vez se trata de una prenda nupcial que le hace gala a lo 'moderno', desplazando todo lo que podrías haber imaginado, y es que el vestido es en su totalidad trasparente, salvo algunas marcas blancas que logran tapar con precisión las partes íntimas, algo que causó conmoción en las redes sociales. 

“Año nuevo, ¿nueva moda para las novias? Dios mío espero que no, ¿Alguien usaría eso? Este modelo de Pronovias está hecho con 200 cristales aplicados y bordar las flores tomó 244 horas”, fue el post que escribió el blog Lisa’s Wedding World, causando gran polémica en los comentarios, ya que parecía una prenda de lencería. 

NO TE LO PIERDAS: CRISTIANO RONALDO: RUSOS INTENTAN HACER SU ESTATUA Y EL RESULTADO ES DEPRIMENTE ¿ADMIRACIÓN O TROLLEO? [FOTOS]

LA VERDAD DETRÁS

Muchos despotricaron en contra de la prenda y dieron sus puntos de vista, por lo que al final se conoció que no se trata de un vestido de novia, sino de una moderna prenda usada por una presentadora española que cada año deja impactados a sus seguidores

ASÍ LO PUBLICÓ