Graban a mujer golpeando a su hija tras perder una Tablet; desgarradores momentos impactan al mundo [VIDEO]

Una cámara oculta grabó el preciso instante en que una mujer golpeaba salvajemente a su menor hija, tras perder un aparato electrónico, "Dame la tablet porque te mato".

Compártelo con
Compártelo con
Acción originó el repudio del mundo.

Gran conmoción e indignación ha causado un video propalado a través de las redes sociales; una mujer, de 23 años agredió salvajemente a su menor hija, tras haber perdido una tablet. Las crudas imágenes muestran a la iracunda mujer gritando “Dame la Tablet porque te mato”, mientras la coge por los cabellos y la samaquea por los aires. La agresión originó el repudio de millones de cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR: Torero recibe brutal cornada y hermano lo protege con su cuerpo, imágenes conmueven al mundo [VIDEO]

Los minutos trascurrían y las agresiones contra la pequeña de tres años se intensificaron al extremo de patearla por los suelos y golpearla con sus manos. Los desgarradores gritos se escucharon por toda la casa, mientras una cámara de celular grababa el insólito momento en una casa del barrio Noroeste de Bahía Blanca a mediados de diciembre.

“Dame la Tablet, dámela. Por qué no te acordás dóde la pusiste”, le grita la mujer junto a otros improperios. El video subido a las redes sociales fue determinante para que autoridades de la subsecretaria de Promoción y Protección de los Derechos del Niño brinden protección a los menores e inmediatamente le quiten la custodia a la madre.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES 

Tras el execrable hecho, las pequeñas quedaron al cuidado de la abuela materna, quien ya había interpuesto una denuncia el 15 de diciembre y el video fue grabado el 21 del mismo mes " Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos pero nunca lo había visto pegarle de tal manera", comentó.

MIRA ESTO: Joven probó la ‘Flakka’ e intentó comerse su pene; droga ‘zombie’ impacta al mundo [VIDEO]

Asimismo, espera que las autoridades le den una oportunidad a su hija. “Todo el mundo necesita una oportunidad, ella tiene toda una vida por delante y habrá que esperar el dictamen de aquellos que entienden el tema para decidir si le devuelven a sus hijos”, finalizó la conmocionada abuela.

NO TE LO PUEDES PERDER: Niña maltrataba cruelmente a sus mascotas, pero lo que hallaron los rescatistas preocupó a todos [VIDEO]