Dragon Ball Super: fans descubren el gran engaño del nuevo ending en el anime [VIDEO]

Dragon Ball Super estaría guardando secretos a los fans para sorprenderlos cuando se active una nueva transformación y sería Vegeta el involucrado.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos serían los responsables del fin del Torneo de Poder.

Dragon Ball Super está cada vez mejor, debido a que quedan solo 8 minutos para el fin del Torneo de Poder y el Universo 7 está en una gran desventaja frente al Universo 11, quienes son considerados los más poderosos y la eliminación podría llegar; sin embargo, aún hay más sorpresas para los fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A MARÍA JOAQUINA DE 'CARRUSEL'? TUVO MELLIZOS Y ALBOROTÓ INSTAGRAM AL MOSTRAR CÓMO LUCEN [FOTOS]

La serie se renovó este 2018 con la aparición de un nuevo ending llamado 'Lágrima' del grupo OnePixel junto al novedoso click de despedida que suele darnos detalles de lo que sucede en la historia, donde destacan Goku y Vegeta al final, pero los fans expresaron que este guardaría un secreto que no muchos se dieron cuenta. 

En el vídeo aparece lo que sería la parte final del Torneo de Poder, donde no solo destaca Goku con el Ultra Instinto, sino también Vegeta que mostrará su nueva transformación en modo blue, donde el cabello luce un poco más largo y más azul de lo normal, además sus ojos están más brillantes. 

El Ultra Instinto de Vegeta en Dragon Ball Super

Esta vez, un usuario de Reddit dejó en claro que Akira Toriyama habría estado 'jugando' con los fans, debido a que en el clip tras varias pruebas después de su estreno habría encontrado un engaño para ocultar el Untra Instinto de Vegeta, por ello no dudó en publicar una imagen en la que le cambió los tonos azules de la imagen por grises y el resultado fue muy interesante. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: EL ULTRA INSTINTO DE VEGITO, LA ÚNICA SALIDA PARA DAR FIN AL TORNEO DE PODER [VIDEO]

Como lo revela la imagen, solo bastó con un pequeño cambio de colores para que se vea como el Príncipe de los saiyajines alcanzaría la nueva transformación; sin embargo, solo se trata de una especulación que aún no tiene una confirmación oficial. 

MIRA EL ADELANTO