México: es aspirante a la alcaldía, pero la gente la critica y agrede por lucir demasiado sensual [FOTOS]

Patricia Azcagorta se convirtió en una aspirante para ostentar la alcaldía de Caborda; sin embargo, ha sido blanco de duros ataque políticos por su increíble atractivo, provocando que su participación sea sexualizada.

Compártelo con
Compártelo con
Su belleza se convirtió en el principal arma de ataque de sus detractores.

México es escenario de un sorprendente hecho que ha generado indignación en varias partes del país y el mundo, debido a que la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano ha sido blanco de una serie de ataques y críticas por su aspecto físico, al ser considerada como "muy sexy" en las redes sociales para ostentar un cargo público. 

TE PUEDE INTERESAR: TENÍA 70 AÑOS Y DIO A LUZ A GEMELOS; 8 AÑOS DESPUÉS SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE [FOTOS]

Se trata de Patricia Azcagorta, quien es aspirante a la alcaldía de Caborda, pero jamás imaginó que su belleza y sensualidad sea motivo para convertirse en una víctima de violencia política a raíz de sus fotos compartidas en las redes sociales que han usado para sexualizar su participación en los comicios representando a Movimiento Ciudadano. 

Fue la Coordinación de Mujeres en Movimiento quiénes condenaron que la aspirante sea juzgada por sus atributos físicos y no por su competencia profesional, sin tomar en cuenta la capacidad que ella puede tener para asumir el cargo. 

“Es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México”, subraya el comunicado de Mujeres en Movimiento. “Basta de ser sexualizadas o cosificadas, y ser violentadas en nuestro derechos humanos”, dejaron en claro, ya que todos deberían tener la misma oportunidad para ostentar un cargo público. 

NO TE LO PIERDAS: MIA KHALIFA REMECIÓ INSTAGRAM CON SU ESCOTE; AHORA TODOS PIDEN QUE REGRESE AL CINE PARA ADULTOS [FOTO]

 

....

Una publicación compartida por Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) el

Patricia cuenta con más de 12 mil 500 seguidores en Instagram donde comparte fotos como cualquier persona en sus redes sociales; sin embargo, ello es usado como un arma política en su contra.

 

...

Una publicación compartida por Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) el