YouTube: Sexys modelos fueron al gimnasio y nadie notó su desnudez, el final es asombroso [VIDEO]

Experimento social que protagonizaron dos señoritas remeció Youtube; la osadia por acudir a un gimnasio completamente desnudas y pintadas sorprendió a todos. 

Compártelo con
Compártelo con
Nadie se dio cuenta de su secreto.

Dos sexys mujeres causaron sensación en YouTube, tras ser protagonistas de un divertido video que muestra su lado más osado. Las jóvenes visitaron un típico gimnasio con la intención de inscribirse para mantener su impactante figura, pero lo hicieron sin ropa. Se pasearon desnudas por toda la instalación, sin que algún cliente o instructor se percatara del insólito hecho.

TE PUEDE INTERESAR:Tuvo cerca al chico que le gustaba, se puso nerviosa y reaccionó de la manera más cómica [VIDEO]         

Sus cuerpos perfectamente untados  con innumerables pinturas y un ‘peculiar’ reto dieron paso a la popularidad del video en YouTube. Se puede apreciar a los jóvenes conociendo la instalación donde ‘supuestamente’ trabajaran su escultural figura, ni la instructora y mucho menos los  clientes se dieron cuenta del bochornoso momento.

MIRA ESTO: YouTube: Indigente realizó ‘maratónico’ viaje por su mascota perdida y el emotivo reencuentro conmovió a todos [VIDEO]

Los minutos transcurrían y el miedo a que se les quite la pintura iba en aumento. Las pequeñas pruebas que realizaban en las diferentes máquinas aumentaba la adrenalina y por ende el sudor se hizo evidente. Cerca al  final del video,  a las jóvenes no les quedó otra opción que confesar a los presentes el sorprendente resultado.

MIRA EL VIDEO

En el video de YouTube de la cuenta Jen The body painter, se escucha a las jóvenes confesarles a los presentes su osado secreto, mientras que enterados de la situación, los asistentes del gimnasio sólo atinaron a sorprenderse del peculiar momento. Actualmente el video ya cuenta con millones de reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: YouTube: paseó desprevenido en zoológico hasta que un tigre blanco apareció y el final sorprende a todos [VIDEO]