Testigo de Jehová fue a predicar a su vecina y terminó sin prendas; su pareja quedó devastada [VIDEO]

“To Catch a Cheater” (Atrapar a un infiel) sorprendió con un vídeo en YouTube donde una mujer descubrió que su esposo Testigo de Jehová no lograba aguantar la tentación con chicas guapas.

Compártelo con
Compártelo con
La mujer lo 'hizo caer' con su escultural figura mientras su esposa observaba todo.

La infidelidad está a la vuelta de la esquina, y es que la estabilidad de las parejas puede ponerse en juego con la aparición de una bella tentación que deja en el olvido el amor que se tienen, y así lo demostró nuevamente el canal “To Catch a Cheater” (Atrapar a un infiel), que volvió a hacer de las suyas con una trampa a un Testigo de Jehová.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: PUBLICIDAD ‘ERÓTICA’ DE MODELO DANDO A CONOCER HOTEL GENERÓ POLÉMICA EN REDES [VIDEO]

Como se sabe, este canal se dedica a exponer a los infieles en complicidad de sus parejas, quienes le ponen una trampa con la intención de comprobar su fidelidad; sin embargo, la mayoría termina cayendo en la tentación, incluso hasta los más religiosos y así se demostró con un caso que gira entorno a un Testigo de Jehová, quien terminó sin prendas en la casa de la vecina. 

La pareja del predicador estaba al otro lado de la pantalla observando todo lo que ocurría, mientras su pareja conversaba dentro de la casa de la hermosa vecina, quien en realidad era una actriz que tenía la intención de seducir, identificándose como una exfeligrés que quería ser 'encaminada'.

La conversación poco a poco va subiendo de tono y la joven comienza a seducirlo con su increíble figura, incluso muestra más de la cuenta para poder seducirlo, y tal parece que todo sirvió, ya que en un momento ella se retira de la escena y él comienza a quitarse la ropa.

Cuando ella regresa le pide al hombre que se vaya con la amenaza de reportar lo sucedido con la iglesia, terminando así con los planes del Testigo mientras la esposa veía todo desde un cuarto oscuro y no podía creer que su pareja sea capaz de olvidar que ambos tenían una relación. 

NO TE LO PIERDAS: CRISTIANO RONALDO: ELLOS SON LOS JUGADORES QUE EL REAL MADRID TIENE EN MENTE; SERÁ UN EQUIPO CASI INVENCIBLE [FOTOS]

Muchos dudan de la autenticidad de la cinta, pero el canal es considerado por exponer casos de infidelidad que se viralizan en las redes sociales.