• icon fb

Mujer descubre que es alérgica a su esposo tras extrañas reacciones en su piel

Una mujer se dio cuenta que era alérgica a su esposo luego de notar extrañas reacciones en su piel cuando lo saludaba ycuando tenía intimidad con él. El insólito caso ha desconcertado a miles.

Mujer se dio cuenta que era alérgica a su esposo cuando notó extrañas reacciones en su cuerpo y en su piel

Mujer se dio cuenta que era alérgica a su esposo cuando notó extrañas reacciones en su cuerpo y en su piel

La  difusión del insólito caso de una colombiana de 35 años ha desconcertado a miles de internautas en las redes sociales. Y es que es la primera vez que una persona muestra síntomas de alergia hacia su pareja. Sí, aunque no lo creas, esta mujer, de la que no se ha revelado su identidad, descubrió que su pareja le producía reacciones alérgicas en la piel.

LEE TAMBIÉN: El impactante caso de supervivencia de una mujer que es alérgica al agua

Según contó la mujer, ella comenzó a salir con su esposo hace 11 años, y, al poco tiempo de iniciar su relación, se percato de que su cara enrojecía demasiado luego de saludarlo. Y no, no era producto de verguenza o de los nervios que sentía al verlo, y que representa una reacción normal del cuerpo, sino que, después de que su cara enrojecía, sentía una fuerte picazón que solo podía calmar con agua y crema.

La mujer señala que, al principio, no le dio importancia, pero el problema empeoró cuando se casaron, ya que, según contó, luego de tener intimidad, los fluidos de su esposo también le causaban alergia, haciéndole sentir mucho ardor, comezón y enrojecimiento en sus partes íntimas.

Tras registrar varios problemas en la salud de la mujer, la pareja buscó ayuda en un especialista, quien les recomendó usar preservativos, pero resulta que la afectada también era alérgica al látex.

PUEDES VER: El extraño caso de una niña vietnamita que suda sangre por estrés escolar

“Con el paso del tiempo me di cuenta que me sentía mejor si inmediatamente terminado el acto sexual me lavaba con abundante agua”, explicó la mujer a la estación radiofónica La W.

Según señaló, conforme ha pasado el tiempo, su cuerpo ha podido desarrollar un tipo de resistencia, y la alergia a los fluidos de su marido poco a poco han ido disminuyendo, aunque la barbade su esposo sigue siendo su principal problema, comenta.