¡No es un milagro! 'La rosa de Guadalupe' bate increíble record

La exitosa serie mexicana se estrenó en el 2008 y desde la fecha no ha parado de escenificar problemas sociales, enfocado principalmente en los jóvenes.

Compártelo con
Compártelo con
Se estrenó en el 2008.

Desde su estreno en el 2008, la serie mexicana ‘La Rosa de Guadalupe’ no ha parado de producir capítulos de índole social, haciendo énfasis en los problemas juveniles como las drogas, el pandillaje, el embarazo prematuro, entre otros. Recientemente ha alcanzado los 1026 capítulos lo que lo ha convertido como la producción más larga según la página web vix.com.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 SERIES "ROMÁNTICAS" QUE DEBES VER EN EL MES DE LOS ENAMORADOS

Solo para tener una idea, Dragon Ball tiene 600 capítulos en total, que es la suma de todas las versiones: Z, GT y Super. En tanto que otra conocida serie como ‘One Piece’ cuenta, hasta el momento con 818 capítulos, siendo con esa cifra, uno de los animes más largos.

Otra serie visto por chicos y grandes como ‘Los Simpson’ tiene hasta el momento 627 capítulos. ‘Doctor Who’ es una extensa serie, pero apenas alcanza los 800 capítulos. En tanto que la serie policial, 'La ley y el orden' tiene 418, 'Los Power Rangers' registra 206 y 'Star Trek' ha transmitido 726 capítulos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 SERIES TEEN PARA ENTENDER LAS PROBLEMÁTICAS ADOLESCENTES

La distancia de ‘La Rosa de Guadalupe’ con todas estas series podría seguir ampliándose en los siguientes meses, pues aún no se ha anunciado un anuncio de corte o para.