• icon fb

    La mujer más pequeña y el hombre más alto del mundo protagonizaron un viaje inolvidable [FOTOS]

    Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo viajó junto a la india Jyoti Amge a Egiptopara protagonizar una sesión de fotos que llamó la atención del mundo.

    Protagonizaron viaje inolvidable.

    Protagonizaron viaje inolvidable.

    Viaje inolvidable. Con solo 62,8 centímetros de altura y cinco kilogramos de peso, la mujer más pequeña del mundo volvió a ser tendencia en redes sociales, su última participación en una sesión de fotos al lado del hombre más alto del mundo, sin duda ha llamado la atención de propios y extraños. Juntos protagonizaron un viaje sorprendente.

    TE PUEDE INTERESAR: NBA: Rihanna lo rechazó por no ser un ‘All star’, años después él se vengó de la mejor manera

    Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo, mide 2,51 metros y viajó junto a la india Jyoti Amge a Egipto para protagonizar una campaña publicitaria de la junta de la Promoción Turística del país norteafricano que tiene como objetivo conseguir turistas a nivel internacional.

    En una divertida sesión fotográfica que dio la vuelta al mundo, la mujer más pequeña y el hombre más alto del mundo iniciaron una extraordinaria aventura por la reconocida pirámide de Egipto, las más antigua de las 7 y la única que continúa en pie, según fuentes de El País.

    NO TE LO PUEDES PEDER: Hombre de 70 años demostró su increíble destreza para bailar pole dance, ahora todas quieren imitarlo [VIDEO]

    Su fama tras obtener un premio en el Libro de los Record Guinness le ha servido para mantenerse en vigencia y ganar popularidad. Como se sabe, Amge, de 24 años, es oriunda de la India, y tras participar en varias películas del grandioso mundo de Bolywood se animó a probar suerte en los Estados Unidos.

    La historia de Kosen, de 35 años es diferente, sus constantes visitas a los médicos para tratar sus problemas de salud, le permitió ser visto por cazatalentos y obtener en el 2010 un espacio en El Libro de los Record Guinness. Ese mismo año viajó a EE.UU para someterse a un tratamiento contra la acromegalia (trastorno que le produce la excesiva producción de hormona de crecimiento).