Facebook: 8 personas con el ego ‘por los aires’ compartieron sus selfies y los resultados fueron desastrosos

Las redes sociales se han convertido en el alido de estas 8 personas que no dudaron en demostrar su ‘ego’ desmedido  a través de fotografías y los resultados fueron sorprendentes.

Compártelo con
Compártelo con
Sus fotografías remecieron las redes.

Todas las personas en algún momento de sus vidas quieren sobresalir, tanto en su vida personal como profesional y las redes sociales se han convertido en el mecanismo para ‘sobresalir’ entre los demás o al menos eso pensaron las siguientes 8 personas que lucieron su ‘ego’ desmedido y los resultados fueron sorprendentes.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super 127: la heroica muerte de N° 17 que conmovió a fans [VIDEO]

Algunos de ellos llegaron al extremo de compararse con artistas de talla mundial, otros simplemente expusieron su mejor ángulo y lo mostraron ante la sociedad pese a que algunos casos el escenario no era el adecuado. Los comentarios no se hicieron esperar, por tal motivo, con el trascurso de los días, dichas fotografías se convirtieron en las más comentadas.

Facebook se ha convertido en la plataforma donde miles de personas comparten sus fotografías con un alto porcentaje de ego. Los casos más extremos se exponen en la siguiente lista. Sin embargo, juzguen por sutedes mismos: 

1.-

2.-

3.-

NO TE LO PUEDES PERDER: Conoce al venezolano ‘esquiador’ que participó de un mundial de la disciplina sin conocer la nieve [VIDEO]

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-