¿Recuerdas a la protagonista de "Sin tetas no hay paraíso"? 12 años después luce muy sexy [FOTOS]

Sin tetas no hay paraíso” es una de las telenovelas colombianas más exitosas y que traspasó las fronteras. María Adelaida Puerta ganó gran reconocimiento y ahora, 12 años después, luce muy sexy.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se ve

La actriz colombiana María Adelaida Puerta es recordada por interpretar hace 12 años a la ambiciosa Catalina Santana en “Sin tetas no hay paraíso”, una producción de Caracol Televisión. La ficción estuvo basada en el libro del escritor Gustavo Bolívar. La serie se convirtió en todo un furor en Colombia y en Latinoamérica. En todos los países en los que se transmitió se convirtió en la favorita del público. “Sin tetas no hay paraíso” contaba la historia de Catalina, una joven que soñaba con ponerse siliconas y llevar una vida de lujos. En su camino por lograrlo, Catalina tendrá que conocer a narcotraficantes y personas de mal vivir.

NO TE LO PUEDES PERDER: SIN TETAS NO HAY PARAÍSO: INTERPRETÓ A LA PRIMERA ‘DOÑA HILDA’, 12 AÑOS DESPUÉS MUESTRA TODA SU SENSUALIDAD [FOTOS]

“Cuando lo leí me causó mucho dolor. Me dolió saber que este tipo de situaciones les ocurrían a niñas tan jóvenes que deciden dejar de estudiar por buscar plata fácil, pero pagando un precio muy alto”, dijo la actriz cuando se enteró del personaje Semana.

“Es triste que las niñas sigan una estética que impuso el narcotráfico. Uno no puede basar su vida en función de un atributo físico ni en función del dinero, porque todo esto se esfuma en cualquier momento. Hoy tenemos, mañana puede que no. Si uno es gorda o delgada, con o sin, debe asumir su cuerpo y encontrarle su gracia”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO: LA SEXY ESPOSA DEL ‘TITI’ QUE ENAMORA CON SU BELLEZA (FOTOS)

También tuvo otros personajes reconocidos como ‘La Perrys’ en “El capo” y ‘Alicia Benítez’ en “La mariposa”. Mira cómo luce ahora: