¡Oliver Atom y los Super Campeones regresan!

Compártelo con
Compártelo con
/ Fuente: Facebook oficial de Captain Tsubasa
(Por: Daniel Calizaya)
 
El manga ‘Captain Tsubasa: Rising Sun’ que es uno de los más recientes sobre la serie de televisión los Super Campeones(dibujo animado dedicado al fútbol), vuelve a ser producida tras seis meses de salir de circulación (mira el anuncio oficial aquí).
 
La buena nueva llega inesperadamente después de largos meses de receso, en que los fanáticos extrañaron las aventuras de Oliver Atom y sus tenaces amigos de la selección japonesa (Benji Price, Richar Tex Tex, Tom Misaki, Steve Hyuga, Bruce Harper, entre otros).
 
Cabe a bien acotar que, el manga de los Super Campeones dejó de circular por motivos de investigación, según anunció uno de sus creadores Yoichi Takahashi.
 
 
De este modo, Captain Tsubasa regresa al manga, y según la cuenta oficial de Facebook  de ‘Super Campeones’, el retorno será en julio. 
 
Por último, para quienes han seguido a los ‘Super Campeones’ en televisión pero no en manga, es bueno señalar que la versión impresa se viene produciendo desde el 2013 y hasta el momento existen ya dos tomos de las aventuras de Oliver Atom y sus entrañables amigos.
 
Como extra, te dejamos una publicación anterior en la que recopilamos a los siete equipos que hicieron temblar a Oliver Atom, puedes verlo aquí.
 
ANUNCIO OFICIAL EN FACEBOOK