Top 10: El Chavo nunca morirá (VIDEO)

Curiosidades

Compártelo con
Compártelo con
Existen muchísimos programas de televisión que nos transportan a nuestra "época dorada" que siempre añoramos con nostalgia y recordamos con un especial cariño. 
 
Desde sitcoms americanos hasta animes japoneses de robots marcaron la infancia de muchos, pero hay uno entre todos que se lleva el primer lugar de forma clara: 'El Chavo del Ocho'.
 
Este programa retrataba una coyuntura a través de un pequeño vecindario donde vecinos de lo más distintos entre sí tenían que soportar la convivencia. Así, las interacciones entre ellos resultaban en situaciones más que anecdóticas, con el toque de absurdo justo y la emotividad necesaria para que nada pase en vano.
 
 
Además, este programa tiene el valor adicional de no haber sido visto exclusivamente en nuestra televisión, sino que es un clásico para toda Latinoamérica, por lo que con más razón nos convence que la esencia de Chespirito nunca morirá. Su sentido del humor logró traspasar fronteras, a tal punto que gente de culturas más diversas se sentían identificadas con las situaciones cómicas del show.
 
Revive alguno de los momentos más míticos del Chavo en este video, desde golpes memorables hasta frases que ahora conforman parte del uso diario en nuestro lenguaje.  ESO ESO ESO ¡Te va a alegrar todo el día y de hecho revivir muchos momentos!