Los Caballeros del Zodiaco: ¿Entre Seiya y Saori Kido hubo algún romance? (VIDEO)

Es una de las grandes preguntas que siempre se hicieron los seguidores de Los Caballeros del Zodiaco. Pero hay datos que muchos fans desconocen y aquí te los daremos a conocer,

Compártelo con
Compártelo con
Mira una de las escenas más románticas entre Saori y Seiya

Recientemente Neflix dio la gran noticia de que viene preparando un remake de Los Caballeros del Zodiaco. Esto ha alegrado a todos aquellos fans que crecieron viendo el popular anime. Pero también ha vuelto la duda sobre por qué no se vio muchas escenas de amor. Lo que existe son indicios y supuestos romances entre algunos personajes del anime Saint Seiya, como por ejemplo, Seiya (Caballero de Pegaso) y Saori (Saori Kido), Shiryu (caballero de dragón) y Shunrei, Shun (Caballero de Andrómeda) y June de la Isla Andrómeda, Aioria (caballero dorado de Leo) y Marin, Seiya y Shaina de Ofiuco, entre otros.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿DE QUÉ TRATARÁ EL REMAKE DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO QUE PREPARA NETFLIX?

El único momento en el que Saori y Seiya estuvieron juntos, a solas, y en el que Seiya provocó algún síntoma en Saori, con el que nos hiciera pensar que pudieran tener algún romance, fue cuando Saori va a la casa Seiya para visitarlo.

Saori llega y toca la puerta, Seiya se percata que se trataba de la diosa Atena, y ordena rápidamente su cuarto que estaba desordenado. Cuando abre la puerta, Saori ve a Seiya sin camiseta y se sonroja como si sintiera algo por él.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASA SI MEZCLAS CABALLEROS DEL ZODIACO Y SAILOR MOON? ASÍ SE VERÍAN LAS ARMADURAS

En otros capítulos, hemos sido testigos del ferviente lazo que existe entre los dos personajes, muchas veces Seiya ha rescatado a Saori de la muerte, y la diosa Atena se ha mostrado mucho más condescendiente con Seiya que con otros caballeros.

Asimismo, en el capítulo final de la saga de Hades, Seiya muere en los brazos de Saori, quien le pide que regrese a la vida por todos los seres que lo aman, y Saori llora su muerte desconsolada.

En el manga y en el anime, no hay ningún capítulo que nos haga saber en concreto que existe un romance entre Seiya y Saori.

Aún con todo, los fanáticos del manga y del anime de Los Caballeros del Zodiaco, hemos sentido una fuerte atracción entre los dos personajes, mismo cuento de hadas, ya que Saori siempre está en apuros (misma princesa), y es rescatada por su guerrero (mismo cuento de hadas).

Lo único que existe son versiones libres, como en el spin off ‘Saint Seiya Omega’, basado en el anime, donde en el capítulo 92, el caballero de Sagitario (Seiya) le declara su amor a Saori, después de 30 años de protegerla.

ESTA ESCENA LA HEMOS VISTO MUCHAS VECES EN EL ANIME (LA PODRÍAMOS VER MIL VECES)

ESTA ES OTRA DE LAS ESCENAS MÁS ROMÁNTICAS ENTRE SEIYA Y SAORI