Chavo del 8: El día que Doña Florinda adeudó 14 meses de renta (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con
Por: Daniel Calizaya
 
En el capítulo ‘El Cumpleaños de Ñoño’ (el cual tuvo dos versiones), aparece Doña Florinda atendiendo su posada, espacio alquilado por el señor Barriga, lo que muchos no nos habíamos percatado era que Doña Florinda debía 14 meses de alquiler (como Don Ramón).
 
En las imágenes, se ve a Doña Florinda atendiendo a sus clientes, cuando de pronto, llega el señor Barriga a cobrarle los 14 meses de alquiler que adeuda.
 
 
Doña Florinda admite que debe 14 meses de alquiler, y para poder pegarle al señor Barriga accede a festejar el cumpleaños de Ñoño en su local de comidas.
 
Cabe acotar, que el capítulo sobre el ‘Cumpleaños de Ñoño’, fue grabado dos veces, con algunas variaciones en el guión; en la primera, Doña Florinda admite que debe solo algunos meses de renta, mientras que en la segunda versión, la mamá de Kiko tiene una variación en su libreto, admitiendo así que debía 14 meses de renta.
 
 
De este modo, en la serie de televisión, queda comprobado que Doña Florinda, quien presumía de su posición económica ante Don Ramón y la vecindad, porque siempre era puntual en sus pagos, alguna vez pasó por apuros económicos y adeudó hasta 14 meses renta.
 
ESTE ES EL MISMO CAPÍTULO EN DISTINTA VERSIÓN, CON MODIFICACIONES EN EL GUIÓN