Miley Cyrus, Kendall Jenner, Lady Gaga remecen Instagram, mira lo que te estás perdiendo (FOTOS)

Compártelo con
Compártelo con

#NickyJam y sus divertidos videos y excelentes fotos

Nicky Jampr siempre nos hace reír con sus videos y con sus fotos, pero en este caso subió hace poco esta foto de él cantando, es sencilla y con un alto grado de contraste que hace que se resalten más algunos detalles como su barba y tatuajes.

#KendallJenner sencilla y sexy 

Oh! Kendall Jenner subió hoy una enseñando su nuevo bikin, que de hecho es un color que queda muy bien, no es exageradamente llamativo y no cae en el típico cliché de “mientras más diminuto mejor”. ¿Ustedes qué creen?

#LadyGaga en su punto

Lady Gaga nos sorprendo hoy con su foto de instagram, los vestidos sencillos sí que le quedan muy bien y en este caso ella se muestra posando con uno del reconocido diseñador Calvin Klein, en su punto. 

#MileyCyrus y sus ocurrencias

Miley Cyrus siempre nos sorprende con sus fotos de instagram, son tan originales como polémicas pero siempre nos dan de qué hablar un rato. La de hoy por ejemplo, es su hermoso gatito en un inodoro. ¿What?

  

#HaileEsteinfed irreconocible en el instagram de #JustinBieber

¿Ya viste quien apoya hoy a Justin Bieber en el conteo del lanzamiento de su próximo disco “What Do You Mean”?, sí que es una foto creativa la de Haile Esteinfed, a la que casi no se le reconce por su look de la instantánea.