Chavo del 8: el día que Don Ramón se casó con Doña Clotilde (VIDEO)

Curiosidades

Compártelo con
Compártelo con
(Por: Dora Poma)
 
¿Quién no vio el Chavo del 8? Probablemente muchas personas fueron testigos el día de ayer en televisión nacional, de uno de los capítulos más esperados por muchos, ya que en su momento fue prohibida por la trama, que a varios fans no les gustaba como termina uno de sus programas favoritos. Fue por esa razón que se decidió en cambiarlo. Cierto o no lo descubriremos a continuación.
 
¿DE QUÉ TRATABA?
 
En ese episodio se llevaba a cabo la boda de Don Ramón con Doña Clotilde, más conocida como la Bruja del 71 (¡Muajajaaja!)
 
También se muestra lo que sería la verdad sobre el profesor Jirafales, quien hace de sacerdote y a Ñoño como su monaguillo. ¡OMG!
 
Sin embargo, toda esta escena sobre el matrimonio del papá de la Chilindrina y Doña Clotilde sería falso, puesto que esta solo fue más que una imaginación que tuvo el chavo. Asimismo, la etiqueta de capítulo final fue a raíz de que un usuario lo puso así y muchos se dejaron llevar.

MIRA: ASÍ DE BELLA LUCÍA LA ‘BRUJA DEL 71’ ANTES DE ACTUAR EN CHAVO DEL 8

 
SOBRE EL CHAVO DEL OCHO
 
Es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.
 
El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos la Chilindrina y Quico que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.
 
 
PROTAGONISTAS PRINCIPALES
 
Roberto Gómez Bolaños como el Chavo.
Carlos Villagrán como Quico.
María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina.
Ramón Valdés como Don Ramón.
Florinda Meza como Doña Florinda.
Rubén Aguirre como el Profesor Jirafales.
Édgar Vivar como el Señor Barriga.
Angelines Fernández como Doña Clotilde.