Digimon: Así fue el dramático capítulo en el que Patamon digievoluciona y muere (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con

Hoy quisimos complacer a nuestros seguidores fans de Digimon. Sabemos que ustedes también aman este anime al igual que nosotros, y les traemos un episodio que les sacará más de una lágrima.

Este capítulo fue emitido originalmente el  30 de mayo de 1999 y es titulado el Despertar de Angemon.

¿Ya lo recordaste? Entonces es momento de que tus recuerdos de infancia  vuelvan, ¿recuerdas a Patamon? El digimon que se le asignó al más pequeño de los niños elegidos Takeru, más conocido como T.K.  Su emblema era la esperanza, y sabemos muy bien a qué se debía, pues Tk tuvo que esperar por mucho tiempo que Patamon digievolucione, pero al fin en este episodio pudo hacerlo.

NO DEJES DE VER: 6 RAZONES POR LAS QUE DIGIMON NO SERÍA UN PLAGIO DE POKÉMON (VIDEO)

El capítulo se desarrollaba así: El malvado Devimon se hizo muy poderoso y encontró solos a Tk y Patamon, puesto que los demás niños elegidos estaban en una lucha contra Leomon que se había vuelto malo a causa de los engranes negros. 

Tk era el único niño elegido que le resultaba peligroso a Devimon, y por eso quería eliminarlo. Los esfuerzos de todos los otros digimons son en vano pues Devimon era mucho más fuerte y los venció fácilmente, es entonces cuando Patamon ve que Tk está en peligro y por fin digievoluciona  convirtiéndose en Angemon.

NO PUEDES PERDERTE: LOS 8 MEJORES ‘OPENING’ DE ANIMES DE LOS 90’S (VIDEO)

Angemon reúne el poder sagrado de todos los digivices y ataca a Devimon con un golpe de fe, y logra vencerlo, sin embargo esto también acaba con él, y se convierte en un simple digihuevo. El sacrificio de Angemon valió para que todos los niños elegidos se salven de Devimon. ¡Te amamos Angemon!