Digimon: así fue el dramático capítulo en el que Wizardmon muere (VIDEO)

Curiosidades

Compártelo con
Compártelo con
(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas a Wizardmon? Uno de los personajes ficticio de los mangas, videojuegos de Digimon y de la saga Digimon Adventure, una serie de anime producida por Toei Animation. Wizardmon llega al mundo digital desde Witchelney, que es otra dimensión, y busca transformarse en un guía espiritual.
 
Este singular personaje posee la habilidad de volar gracias a sus poderes mágicos. Asimismo, lleva un sombrero de mago y una buena parte de su cara tapada con el cuello de su capa. También es algo tímido, y su boca esta cosida, aunque puede abrirla y carece de nariz. ¡OMG!
 
 
Wizardmon lleva consigo un cetro con la punta en forma de un Digitamamon con rayos de sol, la cual usa como varita mágica. Wizardmon el mago del trueno tiene dos subespecies, el primero es Sorcerymon, que es el mago del hielo y el segundo FlaWizarmon, que es el mago del fuego.
 
¿Qué pasó con Wizardmon?, ¿Cómo fue su trágico final de este personaje de Digimon? Sin duda, muchos fanáticos que vieron su muerte jamás podrán olvidar ese momento conmovedor.
 
 
Cuando Kari se acaba de rendir ante Myotismon. Wizardmon dice a los otros que tienen que devolver a Kari su emblema y su circuito para vencer a Myotismon. Entonces Myotismon engaña a Gatomon para que le diga que Kari es la octava elegida. 
 
Pero Myotismon está a punto de destruirla cuando llegan los niños y sus Digimon. A pesar de todo su digievolución, todavía no tienen el poder para vencer a Myotismon. En ese momento Myotismon desata un golpe mortal contra Kari y Gatomon, pero Wizardmon se sacrifica por su amiga Gatomon y Kari, salta en frente de ellas y muere tras recibir el ataque de Myotismon logrando que el emblema de la luz brille y aparezca Angewomon.  
 
 
 
 

En el anime, 'Cubone' es uno de los más desafortunados ¡Descubre qué pasó aquí! ► bit.ly/1PgcXO0

Posted by Aweita on Domingo, 16 de agosto de 2015
 

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar! ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015