¿Qué pasó con la pícara Malicha de ‘El Chavo del 8’?

Compártelo con
Compártelo con

Un día en la vecindad del chavo del 8 ocurrió algo inimaginable que iba más allá de la serie de televisión, la actriz María Antonieta de las Nieves decidió ya no participar más en todas las producciones de Chespirito porque quería conducir un nuevo programa llamado Pama Pipiltzin en 1973. Debido a esta repentina decisión la vecindad se quedaría sin uno de sus personajes  más queridos: La chilindrina.

¿Se imaginan lo terrible que sería el programa El Chavo sin la Chilindrina? Pues para la gran mayoría esto parecía un desastre pero llegó alguien que lo solucionó todo: Malicha.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ DE BELLA LUCÍA LA ‘BRUJA DEL 71’ ANTES DE ACTUAR EN CHAVO DEL 8

Aunque de repente el nombre no se te hace muy familiar, Malicha fue un personaje con un guión similar al de la Chilindrina, era la más atrevida del grupo y también estaba enamorada del chavo. Como Malicha tenía el cabello corto no se podía hacer el característico peinado con dos colitas de la Chilindrina, por eso se ponía dos lazos.

La Chilindrina siempre fue la única hija de Don Ramón, por eso Machila entró como su sobrina que vivía en la casa número 44 de la vecindad. “¡Aguas, ahí viene el maestro! ¡Me los vacilé!” Malicha era digna prima de La Chilindrina y tenía una picardía similar, era juguetona y siempre se burlaba de El Chavo y Quico.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 8 EPISODIOS DE 'EL CHAVO DEL OCHO' PARA NUNCA OLVIDAR

La actriz que interpretó a Malicha se llama Maria Luisa Alcalá y actualmente tiene 72 años. Ella es una reconocida actriz mexicana que ha participado en telenovelas como La Madrastra, Amy la niña de la mochila azul, La Usurpadora, entre otros. Además tiene decenas de películas en su carrera e incluso ha tenido programas de radio que se transmitían por internet.

En el año 1988 ganó el premio a mejor actriz cómica de México y en el 2012 se coronó como la Primera actriz de comedia gracias a sus 63 años de carrera. ¡No dejes de ver sus fotos! 

 

¡OMG Pattyyyyyyy! ¡Mírala aquí! ► bit.ly/1KpAlV3

Posted by Aweita on viernes, 18 de septiembre de 2015
 

No creerás esta versión del Chavo del 8¡Míralo aquí y diviértete! ► bit.ly/1NUU4j4

Posted by Aweita on miércoles, 26 de agosto de 2015
 

¿Te imaginas? Doña Clotilde era una diosa ❤► bit.ly/1NnRimj

Posted by Aweita on martes, 11 de agosto de 2015

 

Te morirás al verla ¡OMG! ¡Mira su radical cambio aquí ► bit.ly/1LldMHj!

Posted by Aweita on miércoles, 19 de agosto de 2015
 

¡OH QUÉ Lazy Town! ¡Tanto has cambiado!¡Mírala aquí ► bit.ly/1NEX2KQ

Posted by Aweita on lunes, 24 de agosto de 2015