10 personas que bajaron de peso y muestran que el secreto está en la fuerza de voluntad (FOTOS)

Compártelo con
Compártelo con

¿Cuántas veces has dicho ‘Hoy empiezo la dieta’? La verdad es que es muy común escuchar decir a todo el mundo ‘pronto empiezo el gym’, ‘pronto empiezo la dieta’, ‘el próximo año seré otra persona’, etc. Hoy te traemos diez razones que te convencerán y te ayudarán a por fin encontrar el cambio para ser una persona sana y saludable, estos son diez casos de éxito que nos demuestran que todo radica en la fuerza de voluntad.

#1 Dalston:

Su caso es realmente inspirador, él nunca se dio por vencido frente a la obesidad. Su problema alcanzó el pico más alto cuando llegó a pesar 126 kilos en abril del 2013. En el 2014 ya había perdido 50 kilos y en agosto de este año ya pesaba 10 kilos menos. Actualmente tiene 30 años y ha cumplido sus sueños. Su progreso se debe gracias al gimnasio.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 19 IMÁGENES DE PERROS QUE ESPERAN CON ANSIAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ (FOTOS)

#2 Los cambios son realmente grandes:

Él era el típico niño gordo de la secundaria, tuvo una infancia triste e incluso intentó suicidarse en su adolescencia. Él pasó de pesar 164 kilos a 77 kilos. ¡Todo un gran cambio!

#3 Miss Sunshine: 

Ella antes pesaba 137 kilos, en un año y medio perdió 60 k. Su meta está en llegar a 70k y está cerca de conseguirlo. ¡Toda una luchadora!

#4 Nueva vida, nuevo look:

Él pasó de pesar casi 200 kilos a prácticamente la mitad en tan solo un año. La clave de este gran cambio estuvo en salir a caminar y hacer ejercicios, además de una dieta baja en carbohidratos.

#5 Jonah:

A él le diagnosticaron obesidad mórbida cuando tenía 108 kilos y tan solo 22 años, desde ese día decidió dar un giro total en su vida y llegó a los 77 kilos en base a una dieta baja en carbohidratos, y eso sí, mucho ejercicio.

#6 Amor y ejercicio:  

Esta pareja demuestra que el amor lo puede todo, ellos en cuatro años perdieron 100 kilos entre los dos. Ella bajó 49 kilos y él 58 kilos. Sin duda, el apoyo y el amor son primordiales en este tipo de luchas.

NO TE PIERDAS ESTO: 15 IMÁGENES QUE PRUEBAN CUÁN GRANDE ES EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

#7 El gran cambio: 

Él pesaba 285 kilos y perdió 80 en su primer año de compromiso con su salud. En el segundo año consiguió mejores resultados y alcanzó los 90 kilos. En total perdió 195 kilos en dos años, ¡Todo un guerrero!

#8 La chica del vestido verde: 

El caso de esta señorita se hizo conocido en redes sociales como “la chica del vestido verde”, ella inspiró a muchas personas a seguir su ejemplo y dejar problemas de sobrepeso.

#9 Tracey:

El caso de Tracey también es digno de admirar, ella estuvo en un matrimonio difícil y tuvo muchos problemas, la obesidad fue uno de los más grandes, ella pesaba 120 kilos, el doble de lo que tenía cuando se casó, a la edad de 30 años. Un día se cansó de toda la violencia de la cual era víctima, se divorció y decidió empezar una nueva vida. Ahora Tracey tiene 43 y pesa 63 kilos, poco a poco ha ido llegando a su peso ideal en base a ejercicios y cero azúcar.

#10 Madre e hijo:

Ellos no saben a ciencia cierta cuántos kilos han perdido, pero sí están seguros cuál es el secreto de su éxito, además de la fuerza de voluntad, eliminar los azúcares ha sido un gran aliado en sus vidas.

 

Las imágenes son altamente tiernas :3 Y son especialmente para alegrarte esta mañana :v :v ► bit.ly/1JbJSja

Posted by Aweita on miércoles, 16 de diciembre de 2015
 

Algunos nos dicen 'minions' :v :v :v :v Mira aquí ► http://bit.ly/1IxklGK

Posted by Aweita on domingo, 27 de diciembre de 2015
 

Todas las mujeres se sienten identificadas :v :v Mira las imágenes aquí ► http://bit.ly/1OgeYrN

Posted by Aweita on martes, 8 de diciembre de 2015
 

Típico, poner todo lo que comes en las redes sociales  Míralas aquí ► http://bit.ly/1Y8sYsA

Posted by Aweita on viernes, 11 de diciembre de 2015
 

Una artista intenta retratar las situaciones por las que atraviesa una mujer soltera. Checa aquí ► bit.ly/1T4oamD

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015
 

Ay el amor, sí, sí, sí ¿No es genial vivir así? . Checa aquí ► bit.ly/1Py8jyD

Posted by Aweita on martes, 17 de noviembre de 2015
 

Owww no puedes dejar de verlas :V Mira aquí ► bit.ly/1MssxYi

Posted by Aweita on domingo, 8 de noviembre de 2015
 

Un artista retrató qué es el amor y en qué consiste ¡Mira las imágenes ► bit.ly/1M923g4!

Posted by Aweita on miércoles, 21 de octubre de 2015