• icon fb

Aprende a preparar una mascarilla de té para una cara bella y libre de arrugas

aweita.pe

Sabemos que todo entra por los ojos y lo principal siempre es captado a primera vista, claro, ahora estamos hablando de tu imagen personal y especialmente de tu rostro. ¿Quieres lucir un rostro de muñeca con una piel perfecta? Pues nosotros te traemos la solución.

Hoy te traemos la receta de una mascarilla que te traerá resultados increíbles pues dejará tu rostro terso, libre de arrugas, eliminará las impurezas y te hará lucir siempre joven. No dudes en probarla.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CUATRO TIPS NATURALES PARA LUCIR PIEL DE 'PORCELANA'

¿Qué necesitas?

Para preparar esta mascarilla solo necesitas dos simples cosas que son muy fáciles de conseguir, la primera es una bolsita de té filtrante puro o verde y la segunda es 1 cucharadita de miel de abeja. La mayoría de personas tiene estas dos cosas en su hogar así que por ese lado es un punto a tu favor.

NO TE PIERDAS ESTO: LIMPIA Y CIERRA LOS POROS ABIERTOS CON ESTA SENCILLA MASCARILLA CASERA

¿Cómo preparar la mascarilla?

Debes poner todo el contenido de la bolsita del té filtrante en un recipiente, luego añades miel de abeja. A continuación debes remover muy bien toda la mezcla y cuando ésta tenga la espesura de una pasta la aplicas sobre la piel de tu rostro mientras vas haciendo movimientos circulares. Es muy importante que no toques tus ojos ni tus labios y mucho menos tus fosas nasales.

Cada aplicación debe actuar durante 20 minutos sobre tu rostro, repite esa acción dos veces por semana y verás poco a poco los increíbles resultados. En caso de que notes una reacción desfavorable debes suspender el uso de esta mascarilla de inmediato.