¿Recuerdas a Doña Espotaverderona? Mira cómo era antes y cómo luce ahora

Anabel Gutiérrez interpretó a la mamá de la “Chimoltrufia” y se robó el corazón de todos. Es uno de los personajes más queridos creados por Chespirito

Compártelo con
Compártelo con
Así luce ahora

¿Quién no ha disfrutado con los gritos de Chimoltrufia cuando cantaba? Ella sí que tenía talento. Y vaya que nos sorprendimos cuando descubrimos de quién heredó el talento, nada más y nada menos que de Doña Espotarverderona, una señora sin pelos en la lengua y que odiaba a su yerno ‘El Botija’, andaba con el cabello desordenado, le faltaba un par de dientes, pero siempre sonreía.

MIRA ESTO: ASÍ LUCE EL NIÑO PROTAGONISTA DE 'LA VIDA ES BELLA' 18 AÑOS DESPUÉS

¿A qué no adivinan cuál era su nombre completo en la ficción? Nada menos que Espotaverderona Torquemada Vda de Lazcuráin. ¡Qué creatividad la de Chespirito para inventar esos nombres!

Pero más allá de la señora despeinada y mal vestida, está la actriz mexicana Anabel Gutiérrez, una mujer con más de 50 años de vida artística que a pesar de los años no ha perdido su tierna sonrisa. Era (y es) una mujer bellísima, te sorprenderás con las fotografías que podrían enamorar a cualquiera de sus fans. 

NO PUEDES DEJAR DE VER: ASÍ LUCE CARLTON BANKS DE SERIE DE TV ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ 25 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Hace un par de años la actriz acaparó los medios de comunicación de su país al exigir un justo reconocimiento por sus años de trayectoria, y acusaba a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de no querer apoyarla en una lesión que había sufrido. Pero a pesar de todo el mal rato que le tocó pasar, guarda las mejores palabras para la época donde deleitó a todos los televidentes hispanos: “Mis años de trabajo son recuerdos muy bonitos, porque cuando uno hace una carrera como la mía, se convierte en algo inolvidable”.