4 hábitos que debes eliminar si quieres bajar de peso

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Elimina estos hábitos y empezarás a tener resultados

Ya queda muy pocos días para decirle adiós a la temporada de verano de este año, ¿Y aún no fuiste a la playa por miedo a lucir mal en ese bikini que tanto te gusta? No tengas más miedo, hoy te traemos una compendio de 4 cosas que debes dejar de hacer para bajar de peso y que al fin puedas lograr la tan ansiada figura esbelta. ¡Toma nota! Esta nota ha sido elaborada con información del portal ignisnatura.

#1 Pasar más de cinco horas sin comer:

El secreto para bajar de peso no es matarte de hambre, es un gran error dejar de comer o tener el estómago vacío por más de cinco horas. Si buscar rendir mejor y tener un peso que sea saludable para tu organismo no puedes pasar muchas horas sin un buen alimento, con la cantidad de proteínas y calorías necesarias. Debes de tener tres comidas fuertes en el día y dos intermedias.

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#2 Consumir demasiada azúcar:

EL azúcar le hace mal a nuestro organismo si la consumimos en exceso. Un gran consejo es reemplazarla por Stevia, un edulcorante natural que con solo unos gramitos reemplaza a tus tres cucharadas de azúcar. Obviamente es necesaria la glucosa en nuestro organismo, pero es una cantidad mínima. Si te excedes con el azúcar definitivamente subirás de peso.

#3 Dejar de tomar lácteos:

¿Crees que la leche o los lácteos te están haciendo engordar? Pues no es así, lo que sucede es que hay distintos tipos de carbohidratos, algunos sí afectan el peso y otros son necesarios. La leche y los lácteos están en el grupo de los necesarios, sin embargo otras bebidas como los jugos procesados, y las harinas están del otro grupo.

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#4 Saltarse comidas:

Si no tomas desayuno no bajarás de peso, lo único que conseguirás es bajar tus defensas, sentirte de malas y desarrollar complicaciones como dolores de cabeza, entre otras cosas.  Si te saltas comidas tu cuerpo liberará estrés y las proteínas que hay en tus músculos se convertirán en azúcar, lo que hará que subas de peso.