¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos usen un Ipad?

Compártelo con
Compártelo con
Steve Jobs falleció en el 2011

Puede resultar contradictorio, pero aunque no lo creas el fundador de la compañía Apple, empresa creadora del IPhone, IPad, entre otros, no permitía que sus hijos usaran alguno de los aparatos que él mismo se encargó de idear, ¿Por qué? ¿A qué se debía esto? ¿Cuál era la razón que tenía Jobs?

Son muchas las interrogantes que nos invaden al respecto, lo cierto es que, la respuesta estaría estrechamente ligada a la tecnología y las fuertes adicciones que ésta genera en los adultos, y especialmente en los más pequeños de casa.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: LA PREGUNTA QUE CAMBIÓ LA VIDA DE STEVE JOBS, EL GENIO DE APPLE

Steve Jobs tenía muy claro lo peligroso que era enviciarse o volverse adicto al Iphone, por eso salvaguardaba la seguridad de sus hijos. Pero, ¿Por qué afirmamos esto? Sucede que en el 2010 un periodista le cuestionó a Jobs sobre la relación entre sus hijos y los Ipad, “Sus hijos deben amar el iPad, ¿no es así?” y Jobs respondió tajantemente: ‘No lo han usado (…) Limitamos la cantidad de tecnología que pueden usar los niños en casa’.

NO TE PIERDAS ESTO: STEPHEN HAWKING: “LAS MUJERES SON EL MISTERIO MÁS INTRIGANTE DEL UNIVERSO”

Y Steve Jobs no estaba equivocado, pues las personas son muy propensas a volverse adictos a los dispositivos electrónicos.