• icon fb

Este padre encontró al novio de su hija adolescente desnudo en su casa, su reacción te conmoverá

La carta que le escribió este hombre al novio de su hija adolescente

La carta que le escribió este hombre al novio de su hija adolescente

Hay una canción conocida como ‘Mi niña bonita’ interpretada por Lucho Barrios, esa canción describe perfectamente lo que los padres sienten por sus pequeñas princesitas. Y es que el amor de los padres hacia sus hijas siempre será uno de los sentimientos más fuertes que pueda existir en el mundo.

Ya antes habíamos hablado del amor de padres a hijas expresado mediante cartas, así como el caso del mismísimo Albert Einstein, quien le escribió una conmovedora carta a su pequeña hija sobre el amor.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA CARTA QUE TE ESCRIBIRÍA EL HOMBRE QUE MÁS TE AMA EN EL MUNDO

Hoy queremos compartir contigo una carta que le escribió un padre al novio de su hija adolescente cuando lo encontró desnudo durmiendo en la sala de su casa. ¡La reacción de este padre realmente te dejará con la boca abierta!

Te dejamos a continuación la carta:

“Una mañana como todos los días bajé las escaleras de la casa, aunque para sorpresa mía me encontré con que mi hija de apenas 17 años estaba durmiendo con un chico que estaba totalmente desnudo en el sofá. Yo silenciosamente hice el desayuno mientras pensaba que era lo que tenía que hacer a continuación. Cuando termine de preparar el desayuno llame a mi esposa, mi hija (la menor) e hijo para que se vinieran a desayunar. Les pedí que por favor no hicieran ruido, y así fue. Ya cuando todos estaban sentados en la mesa, me dirigí al sofá que estaba cerca de la mesa y con voz gruesa dije: ‚¡Joven, el desayuno está listo!‘, en ese momento el chico que aún permanecía dormido, dio un salto que fue el más grande que haya visto en mi vida. Él rápidamente se vistió, aunque todos pudimos notar el miembro tan destacado del chico, además de que pude ver que mientras se dirigía a la mesa, iba muy nervioso y casi temblando. Mi hijo que media más de 1,80 le dio una palmada en la espalda para enseñarle su silla, y eso lo asusto aún más.

Ya sentados en la mesa, yo con mi acento ruso y voz muy aguda, le hice una pregunta al joven diciéndole que iba a ser muy importante: “¿Te gustan los gatos?”.

NO TE PIERDAS ESTO: LA CONMOVEDORA CARTA QUE ALBERT EINSTEIN ESCRIBIÓ PARA SU HIJA SOBRE EL AMOR

Al instante de que me contesto, pude darme cuenta de que era un chico agradable, simpático, inteligente, aunque casi sin educación.

Al chico ya lo conocía porque tenía saliendo 1 mes con mi hija, y en ese tiempo pude darme cuenta de que era una gran persona, pues todos los días venia en bicicleta a acompañar a mi hija a su escuela, la iba a traer y se aseguraba de que llegara con bien. Además, cuando ella enfermo, él estuvo siempre a su lado, siendo muy compasivo con ella aun en sus cambios de humor.

La relación amorosa entre ellos siguió y después de un tiempo, mi hijo vino a hablar conmigo porque yo le había pedido que lo investigara. La información que me trajo fue que en realidad el chico era un sin techo debido a que su padre, un ser que lo maltrataba, se había suicidado, y tres semanas después de eso, su madre que era adicta al crack también hizo lo mismo. Desde ese entonces el chico había estado viviendo en muchos lugares: casas abandonadas, supermercados, hoteles sucios, y había estado trabajando en la construcción, aunque su empleo actual era apalear los excrementos de los caballos. Era mucha carga para él, aunque aun así era muy atento con la familia y por supuesto con mi hija.

Lo que al principio más me sorprendido fue que mi hija conviviendo en su escuela con chicos de sonrisas bonitas, educación perfecta y muy buenos modales, se haya fijado en este chico. Aunque rápidamente se me vino a la mente ese dicho de que en el amor no se manda.

Mi hija se llevaba muy bien con él y por eso yo le tenía mucha confianza. Además, mi hijo que era un poco mayor que él, también se llevaba bien con el chico. Toda esta historia del muchacho se la conté a mi esposa e hija, y ambas lloraron. Poco tiempo después, con todo lo que sabía, le ofrecí al chico la casa de huéspedes dentro de nuestro hogar y le dejé en claro que de ahora en adelante lo quería ver en ese lugar todas las noches, pues sería su nueva casa. Además, le ofrecí comprarle muebles, aunque este dijo que la molestia era mucha y que él prefería comprarlos o crearlos, pues sabía muy bien hacerlos. Al escuchar eso me impresione, otros hubieran dicho que sí, sin embargo él prefirió crearlos o comprarlos por el mismo.

No fue todo lo que le ofrecimos, pues con el tiempo le dimos educación y mi esposa lo veía como un hijo, yo con el tiempo también. 15 años más tarde, en el 2000, mi hija y el aún siguen juntos, ya se casaron y tienen un gran negocio prospero, además, me dieron 3 hermosos nietos