• icon fb

Ella creía que tenía un tumor cerebral, pero en realidad era un embrión no desarrollado (FOTO)

aweita.pe

Esta nota no apta sensibles, mira que lo advertimos. Hoy te vamos a contar una historia que te pondrá los pelos de punta. La mujer que ves en la foto se llama Yamini Karanam (26), es oriunda de la India y se mudó a los Estados Unidos para estudiar informática.

Todo iba bien hasta que empezó a sentir intensos dolores de cabeza, somnolencia y bajó su capacidad de comprender textos. Yamini se preocupó y pensó que lo peor que podía tener era un tumor cerebral, sin embargo los médicos la sorprendieron aún más.

MIRA ESTO: ÉL CREÍA QUE TENÍA UNA VENA ROTA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ UN HORRIBLE DIAGNÓSTICO

Después de pasar por 6 consultorios médicos, donde los doctores afirmaban que se trataba de un tumor, pero al estar ubicado en el cerebro significa un gran riesgo para la paciente, por lo que se negaban a hacerle una operación. Yanimi no soportaba los dolores en su cabeza y decidió pedir ayuda a sus amigos  para recolectar dinero suficiente para viajar a Los Ángelés y conseguir una cirugía con el doctor Hrayr Shahinian.

El doctor se atrevió a realizar la cirugía y descubrió que el supuesto tumor era un teratoma o feto no desarrollado, también conocido como gemelo embriológico. Es decir ¡Yamini tenía a un ser vivo en su cabeza! "Era mi hermana gemela maldita, que me estaba torturando hacía 26 años", revela ante la BBC.

TIENES QUE VER ESTO: ESTO SE FORMA EN TU HÍGADO CUANDO NO LAVAS BIEN LAS VERDURAS Y ASÍ SE EXTRAE (VÍDEO)

Los doctores se sorprendieron con el hallazgo, pues la protuberancia tenía huesos y cabellos que había logrado almacenarse en una zona profunda del cerebro. Cuando la estudiante despertó de la anestesia y vio a su gemela, dijo no sentir pesar o malestar por ella, porque jamás imaginó que sus dolores de cabeza eran ocasionados por otro persona.

Advertimos que las imágenes que verás a continuación son las que circulan en internet. No confirmamos que correspondan al teratoma de Yamini pero sí es la apariencia de uno.

¿Qué te parece su historia?

Así se ve un teratoma...