Proyecto Genoma Humano: La raza humana fue creada por los extraterrestres, afirma científico

Científico afirma que los extraterrestres crearon a los humanos, usa con prueba el ADN

Una revelador estudio está dando la vuelta al mundo es el Proyecto Genoma Humano, una investigación que busca confirmar la presencia de vida extraterrestre. El director del proyecto, Dr. Sam Chang, ha descubierto una anomalía en el ADN humano, una ‘secuencia no codificada’ que sería la prueba irrefutable que hay rastros de vida extraterrestre en nosotros, es decir, la raza humana fue creada por seres de otro planeta. Conozcamos más detalles de la teoría del profesor Chang.

El Proyecto tiene varios años en el mercado científico. Un dato revelador fue descubrir que el 97% del ADN sería una especie de ‘ADN basura’, una secuencia poco común en los organismos de la Tierra y cuya función sigue siendo un misterio para la Ciencia. “Las cadenas de extraterrestres dentro del ADN humano tiene sus propias venas, arterias y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todos los tipos de conocidos fármacos contra el cáncer”, asegura el profesor Chang.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

La teoría de Chang dice que los extraterrestres están en toda la galaxia y que empezaron a crear vida en todos los planetas. Los extraterrestres serían los ‘creadores’ y los humanos solo seríamos un derivado. El profesor utiliza el ejemplo de las bacterias: si los hombres crean vida en los laboratorios ¿Por qué los extraterrestres no?

“Si pensamos en términos humanos, los supuestos “programadores extraterrestres” probablemente estaban trabajando en “un gran código” consistente de varios proyectos, y estos proyectos deberían haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. También deberían haber intentado varias soluciones. Escribieron ’el gran código’, lo desempeñaron, no les gustó alguna función, cambiado y añadiendo nuevas funciones, lo ejecutaron de nuevo, mejorado, intentado una y otra vez”,  afirma el científico.

NO TE PIERDAS ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

Las investigaciones siguen su curso y el Dr. Chang, junto a todo su equipo, vienen descubriendo más rastros (o pruebas) de la existencia de seres extraterrestres. La investigación ha desatado la polémica en grupos religiosos, donde un ‘segundo génesis’ es improbable.

¿Tú que piensas? ¿Podrían los humanos ser una creación de los extraterrestres?