Chavo del 8: ¿Cuál fue el mejor regalo que recibió el ‘Profesor Jirafales’?

Compártelo con
Compártelo con

En la escuela del ‘Chavo del 8 también se celebró el día del maestro en un capítulo especial en el que todos los alumnos le llevaron regalos al querido Profesor Jirafales.

El capítulo inicia cuando, para sorpresa del profesor, todos los alumnos están tranquilos como nunca y lo reciben con un ‘feliz día maistro’. La primera en entregarle un presente al profesor fue la ‘Popis’ que le trajo un gran regalo a su querido maestro.

NO TE PIERDAS ESTO: MENSAJES SUBLIMINALES QUE OCULTA EL CHAVO DEL OCHO

Como ‘la Chilindrina’ no se podía quedar atrás también le llevó al profesor un regalo especial, ella le regaló una corbata vieja de su papá, otro que también le había preparado un regalo fue ‘Godinez’, sin embargo él se olvidó el regalo en su casa.

Después de que el Profesor Jirafales abriera los regalos –y se dieran cuenta que el chavo se comió un poco de la torta que hizo ‘Doña Florinda para el Profesor- llegó el último regalo para el profesor en su día.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL FAMOSO ‘TA, TA,TA, TA, TÁ’ DEL ‘PROFESOR JIRAFALES’?

Y fue el regalo del Chavo, él le dio una caja vacía en donde había escrito un ‘lo quiero mucho’, el Profesor confesó que esa era el mejor regalo que había recibido en su vida. Y ese simple regalo se convirtió en el mejor que tuvo.