¿Grabaron la muerte de ‘El Chavo del 8’? La verdad detrás del capítulo oculto (VÍDEO)

Compártelo con
Compártelo con
El capítulo 142 donde 'El Chavo' muere ha sido motivo de varios reportajes

La exitosa serie  de ‘El Chavo del 8 se estrenó por primera vez el 20 de junio de 1971, es decir hace 45 años. Alrededor de esta serie se han dicho muchas cosas, misterios y mitos urbanos detrás de cada personaje y la relación entre ellos. Si tú eres un verdadero fan del Chavito, sabrás que existe un capítulo que ha sido motivo de documentales y reportajes en todo el mundo: el n° 142, que según cuentan sí se grabó, pero cuando se consultó a un experto, Roberto Gómez Bolaños decidió darle un giro a la historia.

ESTO TE VA A INTERESAR: CHAVO DEL 8: FOTOS INÉDITAS DE LA SERIE QUE TIENES QUE VER ANTES QUE SEAN HISTORIA

Según narra el portal La voz de Galicia, el capítulo 142 fue una especie de experimento por parte de Roberto, que quería medir el impacto que tenía ‘El Chavo’ en el público, así que decidió grabar una escena donde el protagonista era atropellado producto de sus travesuras y su curiosidad por jugar en la calle. Según los rumores, Chespirito temía caer en la monotonía y quería hacer algo que jamás se haya visto en la televisión, pero cuando el capítulo, que sí se grabó, fue presentado ante una psicóloga, ella advirtió que tal escena tendría efectos muy negativos en los niños.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MENSAJES SUBLIMINALES QUE OCULTA EL CHAVO DEL OCHO

Bajo la opinión de la experta, se regrabó la escena y solo se presentó aquella donde Quico y El Chavo jugaron a los atropellados y se echaron kétchup. Es un capítulo que todos recordamos y que nos hace reflexionar sobre la importancia de no jugar en la calle y apoyar a la Cruz Roja con donaciones.

TIENES QUE VER ESTO: ESTOS SON LOS 10 CAPÍTULOS MEMORABLES DE “EL CHAVO DEL 8” [VIDEOS]

Así que la escena de la muerte de ‘el Chavo del 8’ no vio la luz, menos mal porque estaría llorando a mares. Para ver la explicación según los medios internacionales, te presentamos un reportaje de América Noticias de Argentina: