¿Qué pasó con el primer hombre embarazado después de dar a luz? Esta es su historia

Compártelo con
Compártelo con
Él fue el primer hombre embarazado del mundo, esta es su historia y así luce actualmente

Hace  nueve años, la historia de un hombre conmocionó al mundo. Thomas Beatie  es su nombre y estaba embarazado. Los diarios y los noticieros televisivos  informaban acerca de la extrañeza de este caso. ¿Cómo es posible que un varón quedé en estado de gestación? ¿Cuál era la historia detrás de este hecho?  Su historia se convirtió en uno de los grandes fenómenos de ese año, y hasta la reconocida conductora de televisión Oprah le dedicó un programa especial en el 2012.

NO TE LO PUEDO CREER: ¿POR QUÉ ESTE HOMBRE PIDE QUE LE AMPUTEN LOS PIES? CONOCE SU DRAMÁTICA HISTORIA

Él nació y creció siendo mujer, sin embargo, a sus 23 años comenzó un tratamiento hormonal y quirúrgico para convertirse en hombre. Pese a todo, lo hizo de forma legal y decidió mantener sus órganos reproductivos para poder dar a luz a sus propios hijos. Tras un primer intento fallido, Beatie quedó embarazado por inseminación artificial gracias al esperma de un donante anónimo. Así, casi seguidos, nacerían Susan, Austin y Jensen. Después, se presentarían algunos problemas en su historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA PARECE ESTAR EMBARAZADA, PERO EN REALIDAD PADECE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

El matrimonio con su primera esposa, Nancy, llegaría a su fin, y comenzó una larga batalla legal por cuatro años. Él ganó.  Después de 4 años de soltería, Thomas, se casó con Amber Nichols, directora de la guardería de sus hijos. 

Ahora, ellos viven contentos en Arizona, según el Daily Mail. Son felices. La vida les sonríe.