Así lucía el 'Hombre más guapo del mundo' antes de convertirse en modelo profesional (FOTOS)

Compártelo con
Compártelo con
¿Cómo era el “Mr. Mundo 2016” antes de lucirse en las pasarelas?

¿Te acuerdas de él? Según el concurso de bellezaMr. World 2016’ el ganador fue el indio Rohit Khandelwal, que con sus 26 años, logró consagrarse como la figura masculina más atractiva del mundo. Rohit ha marcado historia, porque es el primer descendiente de la India en ganar un título de esta clase. El modelo quita el aliento a todas las féminas, pero cuando vean su foto de hace un par de años, quedarán impactados.

ESTO TE VA A INTERESAR: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

Rohit es un orgullo para su país, sus más de 150 mil seguidores en el mundo están más que contentos con la noticia, pero todos se quedaron sorprendidos con una foto que publicó en su cuenta de Instagram hace un par de meses. Antes de mostrarte la foto, queremos que recuerdes bien cómo luce en la actualidad.

TIENES QUE VER ESTO: TRES TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES QUE DEBES CONOCER Y APLICAR

Rohit contó a sus fans que hace un par de años, no tenía aspecto de modelo y que incluso trabajaba en soporte técnico de una empresa de informática. La foto estuvo acompañada de este texto: “El primer paso para llegar a algún lado es decidir. No estés dispuesto a quedarte donde estás. Aquí mi transformación en un año, desde los 85 kg a 72 kg. La transformación aún está en progreso”

Definitivamente una frase alentadora. Si quieres algo, tienes que decirte y empezar a ser disciplinado. No te conformes y siempre ve por más ¡Nuestras felicitaciones a Rohit por alcanzar uno de sus sueños!