Viral: El sorprendente nacimiento de un bebé en su saco amniótico (VÍDEO)

Compártelo con
Compártelo con
Así es el nacimiento de un bebé que llega dentro de su saco amniótico

El vídeo que verás a continuación es una prueba de lo maravilloso que es nacer. El niño que ves en portada es un gemelo que llegó y conoció el mundo envuelto en su saco amniótico. Este tipo de alumbramientos sucede 1 vez cada 80 mil partos. Es una cifra sorprendente, por lo que, este pequeño sin quererlo, se ha convertido en el protagonista del viral más tierno de esta semana.

MIRA ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

Según la descripción en Youtube, el parto tuvo lugar en España. La encargada de registrar tan maravilloso momento fue la enfermera, quien junto al equipo médico quedaron sorprendidos por lo que tenían en frente: un bebé recién nacido pero que aún no se daba cuenta de su condición.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ ESTA LAMENTABLE NOTICIA

Normalmente, el saco amniótico se rompe producto del estrés y fuerza del parto. El primer gemelo nació con normalidad, por lo que es aún más sorprendente que el segundo saliera envuelto en su saco amniótico. Hasta donde se sabe, ambos bebés gozan de buena salud. Sin duda, este es uno de los registros más bellos de la vida humana y aquí te presentamos el vídeo de este particular nacimiento. La grabación tiene una duración de poco más de un minuto.