Dota 2: ¿Qué pasó con Miracle después de su salida de OG?

Compártelo con
Compártelo con
Después de su salida de OG, Miracle analiza su futuro

Después de The International, los equipos de Dota 2 han venido reforzando o presentando nuevos gamers con miras a los torneos más competitivos de este esport. OG, al no cumplir una buena campaña en TI6, decidió hacer cambios en su formación e incluyó a  Jerax, s4 y ana, completando así la formación junto con n0tail y Fly para los próximos torneos. La salida sorpresiva de Miracle ha generado gran polémica entre los fanáticos de Dota 2. ¿Cómo este equipo europeo deja de lado su mejor jugador? No parece haber una respuesta concreta, pero ¿Qué pasó con Miracle después del mundial de Dota 2?

Su salida de OG sorprendió a los seguidores de Dota 2

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: LOS NUEVOS ROSTERS DE CADA EQUIPO CON MIRAS A LA MAJOR FALL 2016

Amer Al-Barkawi (su verdadero nombre) habló de su estado actual tras su reciente partida de OG, y mencionó que este es sólo el comienzo de su carrera y que no tiene ningún otro interés que el de ser un jugador profesional. Al ser consultado sobre su salida del equipo europeo, dijo que quizá para los aficionados es complicado aceptar esta decisión, pero él también pensó que se quedaría en el equipo. Cuando  se dio cuenta que algunos de sus compañeros saldrían, optó por irse también. Sin embargo, él dice que no tiene ningún problema con los jugadores de OG y los considera parte de su familia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: UN MERECIDO TRIUNFO PARA ESTE EQUIPO QUE SE ACABA DE LLEVAR THE INTERNATIONAL 2016

“En general, yo no practico tanto en el momento. Debido al hecho de que los equipos todavía no se han terminado de anunciar para esta temporada y no hay muchos torneos en marcha, no estamos oficialmente en práctica, pero después de un tiempo que va a recomenzar, veremos", dijo. Por el momento, pasa sus días con su familia y amigos viendo películas, saliendo a centros comerciales; simplemente se relaja. Su futuro es incierto. Aún no se define ¿A qué equipo irá Miracle?

Fiente: Red Bull.com