Dota 2: Not Today presentó su nuevo roster incluyendo a un jugador que regresó del retiro

Compártelo con
Compártelo con
Not Today presentó su nueva alineación

La espera fue larga. Cientos de personas se conectaron a Facebok, ayer, para ver la transmisión en vivo que anunciaría a los nuevos gamers del equipo peruano Not Today. El jueves último, este equipo presentó a sus nuevos integrantes que genera mucha expectativa entre los doteros. Pero el protagonismo de la noche se la llevó un jugador que no estaba en los planes de nadie. Después de The International, el torneo más importante de Dota 2, los principales equipos del mundo han presentado rosters nuevos y los cuadros peruanos no se quedan atrás. Con estos cambios, Not Today quiere hacerse fuerte y demostrar su poderío en la región.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿QUÉ PASÓ CON MIRACLE DESPUÉS DE SU SALIDA DE OG?

La sorpresa de la noche fue la presentación de ‘Atún’, sí, el histórico jugador de Dota 2, que hace unos meses anunció su retiro de este esport. Si bien se rumoreaba mucho su posible vuelta, no se sabía a qué equipo. Pero el misterio llegó a su fin y ahora todos lo sabemos. El team lo completan ‘Greedy’, ‘Scofield’, ‘Jerry’ y ‘SWORD’. Según un comunicado en las redes sociales de este equipo anunciaron que vienen entrenando desde hace 3 semanas en el bootcamp y se preparan para los próximos torneos. Estarán presentes en la clasificatoria cerrada de 8 teams de la Beat Invitational para luchar por el cupo a la presencial en Canadá, además estarán en la presencial Masgamers 2016 habiendo ya accedido en la segunda clasificatoria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: LOS NUEVOS ROSTERS DE CADA EQUIPO CON MIRAS A LA MAJOR FALL 2016

Juntos a Infamous Gaming son los equipos que generan mayor expectativa; Elite Wolves, liderado por Smash, sigue considerándose un equipo fuerte, pero ha visto su imagen mermada desde que sus jugadores fueron baneados por Valve por el polémico 322. ¿Estará preparado Not Today para sacar adelante las próximas competencias? ¿‘Atún’ volverá en su mejor forma? ¿Este será el equipo que pueda llegar a clasificar a The International? Esperemos que sí, por el bien de Dota 2, por el bien del Perú.