PUCP ofrece cursos gratuitos y es tu gran oportunidad

Compártelo con
Compártelo con
Participa en estos cursos que ofrece la PUCP

Si eres de las personas que siempre está en constante aprendizaje y está a la expectativa de las novedades que hay en Internet y puedan contribuir con tu formación profesional o académica, te recomendamos no te pierdas esta gran oportunidad que ofrece una de las mejores universidades del país. Siempre es recomendable estar a la vanguardia y no quedarse atrás. El mundo globalizado, aparte de las nuevas tecnologías, también nos ofrece oportunidades online y esta es una de ellas. Verifica si cumples con los requisitos y estás apto para estos cursos. Además, enriquecerían tus virtudes para distintas áreas. Sigue adelante.

La PUCP es una de las mejores universidad del país

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 10 PROFESIONES MEJOR REMUNERADAS EN EL MERCADO LABORAL PERUANO

La Pontificia Universidad Católica del Perú se ha sumado a Miríada X, una iniciativa de aprendizaje colaborativo, impulsada por Universia y Telefónica Educación Digital. A través de esta plataforma, que cuenta con cerca de 90 universidades iberoamericanas publicando casi 500 cursos virtuales, la PUCP ofrecerá los siguientes cursos:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES ESTUDIAR GRATIS EN INGLATERRA O MÉXICO? ESTOS PAÍSES OFRECEN BECAS DE POSTGRADO CON GASTOS PAGADOS

- Gestión de proyecto: guía para entender y leer con éxito el PMBOK

- Emergencia e importancia de las empresas B

Para los interesados, la fecha de inicio de los cursos aún está por definirse, pero si eres una persona precavida ya puedes ir inscribiéndote al que prefieras. Hasta el momento, más de 2.3 millones de personas a nivel mundial se han matriculado en cursos de Miríada X. 

Haz clic aquí para conocer más de los cursos que ofrece la PUCP.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTADOS UNIDOS OFRECE VISAS DE TRABAJO A ESTOS PROFESIONALES 

FUENTE: Orientación Universia