• icon fb

Se tomó una fotografía al regresar de un viaje, cuando la revisó se llevó esta sorpresa

Cuando revisó una fotografía que se tomó al regresar de un viaje, notó una gran sorpresa

Cuando revisó una fotografía que se tomó al regresar de un viaje, notó una gran sorpresa

Después de regresar de un fin de semana largo en la isla de Wight, Inglaterra, donde visitaron a sus familiares, Andy y Tonia Bagnall se sentían cansados. En el camino recordaban todo lo que habían hecho y lo bien que la habían pasado. Es más, pensaron en volver a ese lugar pues les había gustado mucho. Sin embargo, el bus en el que regresaban a su hogar se detuvo en una estación de servicio en Oxford, donde todos los pasajeros abandonaron el vehículo, incluido el conductor, para disfrutar de una pausa en el viaje. Como es común en estos días, podemos retratar instantes sacando nuestros Smartphones o iPhones. Andy y Tonia no se quedarían atrás.

Todos los pasajeros del bus bajaron a tomar aire fresco

NO TE LO PIERDAS: CIENTÍFICOS ASEGURAN SABER DÓNDE ESTÁN ‘ESCONDIDOS’ LOS EXTRATERRESTRES

Decidieron hacer un alto a sus actividades y se empezaron a tomar fotografías. Luego subirían al auto y este marcharía hacia su destino. Al llegar a su casa, la pareja decidió subir las fotografías a su computadora para una mejor visualización, y vieron algo que los dejaría sin palabras. En una de las imágenes se puede ver a un ser con una gran cabeza y ojos grandes y negros sobre el hombro de Andy y cerca del asiento del conductor del bus.

Andy quiso tomarse una fotografía para inmortalizar el momento

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: URUGUAYO ASEGURA QUE FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR EXTRATERRESTRES E INCLUSO TENDRÍA UN HIJO

“Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador. No había nadie en el interior del autocar en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre”, aseguró. “Se ve como un extraterrestre, pero no me ha asustado tanto como Andy”, dijo Tonia. Incluso se puso en contacto con la compañía de transporte National Express, quienes han sido incapaces de explicar el extraño fenómeno de la fotografía.

Cuando vieron las imágenes en su computadora notó un ser extraño y no lo podían creer

Esta fotografía desconcertó a la pareja. Cabe resaltar que estos casos se repiten con mucha frecuencia, pero siempre hay escépticos que los niegan. ¿Qué crees tú?