Game of Thrones: así debería ser la verdadera apariencia de los personajes, según los libros

¿Cómo se verían  los personajes de ‘Game of Thrones’ si se parecieran más a los descritos en los libros? Mira estas sorprendentes comparaciones

Compártelo con
Compártelo con
Así lucirían los personajes de 'Juego de Tronos' si se parecieran a los descritos en los libros

Con 38 premios Emmy no cabe la duda que ‘Game of Thrones’, basada en la literatura fantástica de George R.R. Martin, es un fenómeno mundial que ha conseguido un gran número de fanáticos. A estas alturas es muy común toparse con cada vez más gente que ha visto la serie y que han leído los libros.

ESTO TE VA AINTERESAR: JUEGO DE TRONOS: FAN CREA MAPA DE LA SERIE EN GOOGLE MAPS

Tras seis violentas temporadas en la aventura por hacerse con el ‘Trono de Hierro’ del continente de ‘Poniente’, no hay duda que la serie televisiva seguirá atrayendo tanto a fanáticos como a detractores. La mayoría de los fans que critican la serie se quejan de que esta es muy diferente a los libros. Pero ‘Juego de tronos’ es una adaptación de un trabajo literario llevado al audiovisual, lo cual siempre implica algunas diferencias como escenarios, personajes o situaciones.

TIENES QUE VER ESTO: GAME OF THRONES: CINCO MOMENTOS QUE MUESTRAN EL PODER FEMENINO

¿Leíste los libros antes de ver la serie?

Todos tenemos interiorizada la imagen de Peter Dinklage como Tyrion Lannister o que Deanerys Targaryan tiene los rasgos físicos de Emilia Clarke pero, en los libros, muchos de los personajes son descritos de forma muy diferente por George R.R. Martin.  

NO DEJES DE VER ESTO: GAME OF THORNES VS. SHREK: ¿QUIÉN COPIÓ A QUIÉN?

Nuestros amigos de Looper han elaborado  un vídeo en el cual han modificado la apariencia de algunos de los personajes más populares de la serie para que se parezcan más a los descritos en los libros. Como podrán darse cuenta todos salen muy favorecidos en su versión televisiva y, en el caso de Daario Naharis, agradecemos a HBO por no presentarnos a esa extravagancia de personaje que Martin describe en sus libros.