• icon fb

Truco casero: Así puedes ‘reparar’ un cristal roto con un diente de ajo

¿Cómo evitar que una grieta termine por romper un vidrio lastimado? Un diente de ajo es la solución a tus problemas. Esta planta contiene una sustancia milagrosa ¡Descúbrela!

Así puedes reparar un cristal roto con un diente de ajo

Así puedes reparar un cristal roto con un diente de ajo

¿Te has preguntado por qué al cortar ajos el cuchillo queda pegajoso? La respuesta es sencilla: este alimento contiene diversos compuestos de sacarosa llamados fructanos que funcionan a modo de pegamento natural. La naturaleza es increíble y hoy vas a aprender un truco casero para “salvar” a un cristal roto. Es cierto que no podremos hacer que se reponga como nuevo, pues no es milagroso, pero sí podremos conseguir tiempo para que aguante hasta cambiarlo por uno sano.

MIRA ESTO: DILE ADIÓS AL MAL OLOR DE LAS AXILAS CON ESTE TRUCO CASERO

Si te topas con un cristal agrietado, lo que buscarás de inmediato es que la rotura no se expanda. Una grieta puede ocasionar un desastre, pues se convierte en un mapa para que el vidrio se rompa por completo. Antes que suceda esto, el ajo milagroso llegará y hará que el cristal soporte más tiempo. Solo debes aplicar un poco de jugo de ajo al objeto dañado.

Un diente de ajo hará que las grietas no se expandan

TIENES QUE VER ESTO: 4 TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DE TUS ZAPATOS ¡COMPROBADO!

Debes tener cuidado al momento de aplicar el ajo, pues no queremos que tu mano arruine todo el cristal. Recuerda que el ajo es una solución temporal, no una definitiva. Busca el cambio de tu luna y gana tiempo con esta milagrosa planta.

¡A llevar un diente de ajo en nuestra guantera!